- Mié, 08 Nov 2006, 20:14
Alexia hija que me he equivocado en el nombre del hotel, que és el Tryp guadalmar, que está en Málaga a pié de playa, y gracias por los piropos a mi tierra, yo graias al trabajo de mi marido(tv) he viajado por toda andalucía, y todos los sitios tienen su encanto. Me encanta Cádiz, vamos en verano a Almería, nos encanta sus playas, y si MARIQUILLA, es buen sitio para encargar, cuando vuelves de allí vienes super relajada, este año hemos estado en Carboneras, me muero por Granada, embrujo, he estado un año vviviendo en Córdoba, sultana y mora, me encanta la judería, jaén, todo un descubrimiento, que monumentos por ddios, y Huelva? que playas,y que decir de mi Sevilla, no tengo palabras, por cierto mi padre era de Triana, y mi niña ha sacado ese genio y picaresca trianera, que no se puede aguantar. En fín me alegra ver la mezcolanza que tenemos, al fin y al cabo somos habitantes del mundo. Por cierto Alexia yo también me he acordado de vosotros cuando ha salido en la tele lo de las inundaciones, gracias que no os ha pasado nada, me estoy dando cuenta de que este foro es una gran familia, pq ya escucho hablar de algún sitio y me acuerdo rápido de la o las personas que nonozco de allí del foro.
Bueno me voy que empieza mi noche loca, Sara ya está con mi madre, y me voy a preparar para salir a cenar
[URL=http://imageshack.us]