Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por juidt73
#77893 Hola a todos y todas!
Me gustaría conocer la expiencia de alguien que practique el colecho con mellizos, como lo haceis? nosotros nos pasamos la noche tranpostando niñas dormidas y despiertas de una cama a otra.
por mellisenero
#77916 Siento no poder ayudarte, mis hijos solo querian mi cama para jugar. nunca han querido dormir con nosotros pero supongo que lo mejor es que "dividais y vencereis". Uno con cada niño si quereis colecho en dos camas distintas. y si no de todas formas, que cada uno se encargue de uno por la noche, se rebajan las levantadas, aunque tus despertares siguen siendo los mismos porque estas pendiente de su consigue o no controlarlo.

Quizas Marilen o alguna otra mama de dos puede darte otro consejo.

Animo, y un besote
Avatar de Usuario
por MARILEN
#79419 a los mios les pasa como a Javier y Maria lo del colecho no les hacia muchas gracias, son unos comodones las veces que lo hemos hecho nos hemos puesto los papas en medio y ellos uno a cada lado de la cama, en las esquinas, se que es menos seguro pero asi ellos no se dan patadas y no se despiertan,
ahora que ellos duermen cada unos en su cama (camas juntas) cabemos mejor los cuatro, pero tambien lo hemos hecho uno en la cama grande con un niño y otro en una de las pequeñas con otro,
de normal no hacemos colecho con ellos por lo que comentaba, son comodones y les gusta tener su especio, te dicen quita, quita y te dan con el pie, pero cuando estan nerviosos lo aceptan y duermen mucho mejor asi que llevamos al que duerme mal esa noche a la cama de los papas y uno de nosostro se va a la otra habitacion para dormir con el otro
ES cuestion de que vayais probando que es lo que mejor se adapta a vosotros mismos seguro que encontrais la mejor forma de hacerlo

Imagen