Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Será que Alexia para que no tires la comida que no se come pretende darsela a sus muñecos? eso sera Ana
(aunque no te funcione, que simpaticos son cuando quieren...o sea....todo el rato )
como ves, alexia no es la unica que come "por aspersión"
pero dejarla hacer así, con tiempo, puede qeu modifique su relación con la comida. ¿come algo más si se lo das tu con cuchara qeu si lo "come" a mano?¿no crees qeu , aunque solo se chupe las manos, tal vez llega más comida a su estomago de lo que parece?
En nuestros inicios, el acabar la hora de comer, era = baño para la peque, fregar suelo, fregar trona, fregar paredes y alguna que otra cortina.
En nuestros inicios, yo le daba una cuchara y comiamos a dos manos. Incluso le dejaba poner las manos dentro del plato, la cara, la nariz,...
Ahora me utiliza los cubiertos, si cae algo lo recoge,...
me he quedado de piedra con la empatía de tu nena, qué fuerte que ya alimente a sus compañeros!! Deben de estar encantaos con su mamita"!!
Bueno, en fin, no desesperes que igual empieza dentro de poco a hacer la pasta para los canelones de Navidad...
qué preciosidad de nenita tienes, Ana
solecilla escribió: ¿come algo más si se lo das tu con cuchara qeu si lo "come" a mano?¿no crees qeu , aunque solo se chupe las manos, tal vez llega más comida a su estomago de lo que parece?
Pues a veces creo que sí, que come más con las manos... en fin, será cuestión de que yo también me ponga el chubasquero
Me han hecho mucha gracia vuestras experiencias, por lo que se ve todos los bebés nacen conociendo los beneficios de la verdura sobre la piel...
Athena, yo creo que, si por ella fuera, me ayudaría a preparar hasta el pavo relleno
Besos chicas
Por cierto, acabo de "intentar" darle de comer y el muñeco ha comido muuuuy bien, Alex no ha probado ni una cucharada pero ha limpiado la cabeza del muñeco a lametones y mamá ha limpiado el resto...
-me hice con una sabana vieja,la cosi doblandola por la mitad y la coloco en el suelo,cubriendo lo maximo posible,debajo de la trona.Ahi va a parar todo,y aún que algo cala al suelo evita lo mayor.El otro dia un yogurt enterito.
-a mi hija le encanta,desde siempre, beber el agua de la bañera.Su padre,hace muchos meses, le enseño a beber con un vaso dentro de la bañera.Ahora,con 21 meses, es un experta bebedora de vaso.Y se manchaba su cuerpecito.
-No sufrais mucho por las manchas, aún que el suelo se pegue...son etapas.Yo soy una maniatica de la limpieza,y hasta me he acostumbrado.