Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#77863 Es que he enviado mensaje de ayuda y no he dado los datos, os pido perdon. Gracias.
Nombre/Nick: Etelvina
Edad de tu bebé: 4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): cuna
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?: si pero no mucho
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: 4
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_ abuela
¿A que hora se suele ir a la cama? De 9 a 10
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:meciendole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_10 o 15 minutos
¿Se desierta por las noches?: SI
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Chupete o doy manzanilla
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 4 o 5 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: a la mayor brevedad por mi trabajo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? si
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios: el problema que tengo es que empiezo a trabajar a la 8 y me levanto a las 6.30 cuando puedo y no descanso. Conduzco y me da miedo el dormirme.Duermo una media de 3 o 4 horas diarias solo asi que.............
Avatar de Usuario
por cani
#77881 Había escrito un mensaje muy largo y se borró. Resumo lo importante:

Tu bebé tiene hambre por eso aunque consigues volverle a dormir engañándole con la manzanilla se vuelve a despertar de nuevo con hambre y no descansa. No darle de comer tan chiquito puede ser hasta peligroso, porque le estás quitando tomas que necesita. No sé en qué piensa ese pediatra (consejo: cambia a otro).

Date un respiro, dale su leche a tu bebé y verás qué bien descansais los dos.

Cani+Patri 9/12/2004