- Mié, 08 Nov 2006, 11:46
Cani, uva sí, tienes razón, sí que le gusta. Se la pelo, le quito las pepitas y la parto y le voy dando, pero como mucho llegamos a 3 uvas... vaya, que como no espabilemos a practicar no llegaremos a las campanadas de fin de año...
Lo de la fruta en potitos... es que no te hablo de unos potitos cualquiera, sino los Hipp, que son sensacionales y no tienen nada de azucar añadido, ni mucho menos edulcorantes.
De zumos, solo le he dado alguna vez zumo casero y no hay manera, no le gustan nada. Es una pena porque cuando se lo he preparado en casa, no veas la que armas con la licuadora y las frutas y lo bueno que queda, para que luego te lo rechace con cara de asco...
Mirella, él plátano es lo primero que probó Laia cuando tras los 6 meses de lactancia exclusiva. Parecía que le gustaba... hasta que lo aburrió. Se lo chafaba con el tenedor y a veces le añadía un chorro de leche de la mía. Al poco tiempo empecé con las otras frutas, excepto las naranjas y los melocotones, que hay que esperar pasado el año porque son alergénicos. Se lo ponía en trocitos pero cuidando mucho de que no se atragantara (y como se le escapan de los deditos, se la sostenía yo en la boquita). Pero nunca tuve mucho éxito. También me compré un juego de redecillas, que recuerdo que me costó 20 euros y no me sirvió para nada (bueno, sí, para regalárselo a otra mamá novata. ESpero que a ella le vaya mejor).