Mi bebé se despierta cada 3 horas para su toma nocturna. Según la información recopilada es lo normal no? tiene casi 5 meses, pero conozco otros bebes de la misma edad que duermen 6 horas seguidas o más y tambien LME (dos nenas y un nene). ¿alguien sabe porque hay bebés que duermen más horas? ¿Porque se despierta el mío? ¿tiene hambre o se despierta porque necesita sentir contacto? La gente me dice que es porque mi leche "no le llena" y que "se queda con hambre" yo se que no es verdad pero no se que quecirles porque no se cual la causa.
Me voy a ir hoy a dormir a su cuarto, donde tengo una cama pequeña a ver que tal se me da. Lo hice en las vacaciones y me fue muy bien, es mucho más descansado darle sus tomas.
Cuando se comienza con la AC ¿que le dais para cenar? ¿si le doy cereales con mi leche modificará su patrón de sueño? No tengo prisa en comenzar con la AC pero sinceramente, si consigo que se despierte menos veces...He comenzado a trabajar y la verdad que estoy algo cansada porque a veces es dificil recuperar esas horillas de sueño.
En fin me voy a sobar ya que estoy perdiendo un tiempo de sueño precioso. Gracias mamitas!!!