Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#77785 Hola, el otro día un familiar me comentó que había un collar, que al parecer lo traian de Alemania fabricado de ambar y que hacía que a los bebes les doliera menos la salida de los dientes. Que tenia mucho exito.
A los dos dias una amiga me comenta que su bebe de 15 meses lo llevaba y que le habia ido muy bien.
Pues bien a no mas tardar este familiar me lo ha regalado. Personalmetne me da respeto que se pueda romper..... y desconozco su fiabilidad.
ALGUIEN HA OIDO HABLAR ALGUNA VEZ DE ELLO?????

Gracias y buenos días. :grin: :grin:

rubiales
Avatar de Usuario
por Neus
#77787 Nosotros lo teniamos. No sé si llegó a funcionar porque se dedicaba a morder el ambar y a final la cuerdecilla se rompió (bueno, lo rompió mi suegra).

No sé si funciona pero es muy bonito :oops:

Avatar de Usuario
por mapa
#77790 En verdad que es bonito, de hecho confieso que me lo probé yo y me gustó para mi.

rubiales
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77816 Mi julio lo ha usado desde los doce meses hasta que echó las muelas (las primeras) Pensando estoy en ponérselo`para las segundas.
Tengo que decir que no sé si le ha hecho efecto, pero reconozco que entre eso y el chamodent no he vistos a mi hijo sufrir en demasía con los dientes. Es muy chulo. Le daba un toque hipi a mi niño que me gustaba...No se rompe por los mordiscos, es seguro y, por probar, no?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen