Mi duda es la siguiente.
Como le han hecho ustedes para controlar los berrinches de sus hijos, sin disciplina física y sin dejarles llorar?
Cómo se les educa para que no se vuelvan unos niños insoportables?
Gracias
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mariana escribió:¿Como hacer que no se vuelvan insoportables?
Simple, le doy mucho amor y trato de guiarla, me siento a su lado y le enseño....
Me acuesto en el piso para que se suba en mi y jugamos
me paso horas (a veces) con ella hasta que se duerme
Le preparo su comida y le ayudo a que se la coma ella con su cuchara y sea independiente...le ayudo a que aprenda a hacer caricias y no golpes
Le enseño a abrazar y dar besitos
Le enseño como se saluda a la gente en la calle ...
En pocas palabras estoy con ella y me veo como una guia, un apoyo, una alfombra donde ella puede pisar en firme y si se cae ahi estar para ayudarla a levantar y que el golpe no sea tan duro...
Yo creo que si hago todo esto mi hija no sera nunca insoportable...
Sera y es una niña cariñosa, por que asi la veo yo... no la veo como un estorbo ni como un impedimento para nada...yo decidi traerla al mundo y ahora me toca enseñarle el mundo y que lo disfrute
que sea feliz....
La enseño a que no tiene que gritar ni golpear para llamar mi atención.... y que si lo hace...no es necesario... le enseño otras formas....
Mi hija tiene 16 meses... es un terremoto... no es muy pasiva...es demandante y sabe lo que quiere.... tiene diez meses mas que el tuyo...y ambas estamos aprendiendo todos los días a veces en verdad creo que yo mas que ella
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales