yo me la paso aconsejando que debemos tener paciencia y relajarnos para poder trasnmitirles eso, pero a mi no me está funcionando, creo que ya es demasiado relajo que se me están subiendo a la cabeza.
Mariana está usando lentes para el cole y ya van dos veces que los deja olvidados alli, le decimos que tiene que cuidarlos pero le entra x un oido y le sale x el otro. Le llega hacer las tareas, se porta mal con los abuelos, etc, etc.
Jimena puede estar bien y a los 5 minutos, se pone a llorar de la nada, hoy p.e. amaneció de mal humor, luego le hicimos jueguitos y supuestamente estaba bien, su papi le saca el pijama y se pone a llorar como una descosida, le preguntamos que le pasa?? y no contesta.
nunca supimos x q lloraba... y asi miles de cositas, detalles que quizas sean insignificantes pero que van sumando...
Las leo todos los dias, trato de ayudar con lo que puedo, pero ahora soy yo la que necesita desahogo...
sorry chicas, pero es que necesitaba botar todo esto que llevo dentro desde hace días...
me olvidaba Mariana de 5 años, cuando llega la noche no queire ir sola al baño (haces pis o lavarse los dientes) dice que quiere que alguien la acompañe, que tiene miedo de que la casa se caiga o que entre un ladrón, me pide que le la acaricie hasta que se duerma y eso hago, pero van varias noches que llama y su papi la trae a nuestra cama y amanece alli con nosotros... a veces es incómodo porque es grandecita ya...