Estaba preocupada, porque en el nivel anterior, están las tias que conozco y que nos hemos hecho bien cercanas y se que lo trataban muy bien, con abrazos besos, como debe ser .
Pero en este nivel hay tias que no conozco, una sola que es la regalona de mi ignacio, pero como está embarazada se ha sentido mal y ha faltado mucho y le queda poco para el post natal, en fin, que no queria predisponer a las tias, con mis preocupaciones, porque veia a la tia poco cariñosa , incluso a veces iba a buscar a ignacio y niños lloraban por algun motivo y ella los consolaba con palabras, cero abrazo, asi que yo corria a tomarlos y a tranquilizarlos, y se quedaban feices , asi que yo decia , pero si eso es lo que necesitabas un fuerte abrazo y contension afectiva (lo decia fiete, para que me escuchara).
Hablé con la tia anterior para que suavemente le dijera (ella me encontraba la razon) que necesitaban mas afecto, porque son bebes todavia y parece que asi fue.
Hoy ignacio cuando llegamos corre a sus brazos y ella lo toma y lo besa . Un dia me comentó que le habia costado quedarse dormido en la siesta que sollozaba un poco y yo le dije que si no queria dormir que no durmiera pero que no queria que llorara, que lo tomaran en brazo y lo besaran de mi parte, y me dijo, pero si eso hacemos, entonces yo le dije, lo sé pero es mi labor de madre decirlo por si acaso, es que ignacio es muy cariñoso y necesita amor como el aire que respira, y como yo no se lo puedo dar en el dia, espero que lo hagan aqui, besarlo, abrazarlo, y me dijo por supuesto que si. Y he notado a ignacio muy cariñoso con ella, creo que ganamos la batalla y eso me pone muy contenta. La tia es amorosa pero necesitaba confianza para expresarlo, no se a lo mejor nadie se lo habia dicho.
Me alargueé, lo siento
Marisol.