Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y sobre los componentes ya no te se decir pero se supone q si es de continuacion sera apta para bebes ¿no?
Saludos
yo tambien doy pecho a demanda, no toma bibi ni le interesa. pero siempre le he dado el cereal con leche de continuacion que no es diario por supuesto porque dicen q engorda mucho, no se si siera cierto, y lo acepta muy bien le gusta mucho.. a veces toma 1 0nza en la noche de leche pero en tazzita..
pienso q si le das pecho, no tiene nada de malo ofrecerle el cereal con leche de continuacion porque no se le da diario,,,
Evidentemente si tu niña la toma y le sienta bien pues no hay ningún problema, pero lo cierto es que es mucho más corriente de lo que parece los niños con intolerancias a la lactosa, o a la proteina de leche de vaca, de hecho es una de las alergias más común en bebés (si no la primera) la alergia a la leche de vaca.
Espero que con el proximo pueda mantenerle la LM más tiempo porque a mi me encantaban esos ratitos a solas con el y darle el pecho......