Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#76710 El pasado viernes estaba jugando con mi peque encima de mi cama, los dos sentados, cuando de repente, giré mi cuerpo hacía mi derecha, donde estaba él mirándome, con su tierna carita, así que sin pensármelo dos veces alargué mi brazo derecho todo lo que pude, lo agarré con todas mis fuerzas, lo levanté usando mis bíceps y... :shock: me quedé clavada. Tuve que soltarle como pude... llamé a mi marido que estaba en el comedor, para que se ocupara primero del niño y luego de desclavarme, pero nada. No pudimos :cry: Llamé al masajista y pedí hora urgentemente. Le expliqué lo que había ocurrido y me estuvo dando un masaje pero nada... ni ayer ni hoy he podido coger en brazos a mi niño. Y no puedo máaaaas!!!!!! Tengo el hombro dolorido. O es un músculo o un tendón, no sé, mañana iré al médico a ver. Pero qué raaaaaaaabiaaaaaa!!! Cada vez que mi hijo me llama, tiene que ir su padre y ponermelo encima porque yo no puedo con sus 9 kilos. :sad:

Así que mamás, por favor cuidaros mucho que algunas ya no tenemos 20 años!!!

Imagen
Imagen
por Pama48
#76723 jjejejejej, y tanto que no tenemos 20 años. 15 mas tengo yo, nada menos. Y mis gamberris pesan 15 y 11 kilos, casi nada... pero a mi me encanta llevarles en el portabebe, que el otro día llevaba al mayor y la gente se me quedaba mirando por la calle (yo mido metro y medio) con cara de pena como diciendo, miralá pobrecilla, no tiene dinero para una silla... :mrgreen:

Cuidaté y ya nos contaras en que queda la lesión.

Un besote
por Mariana
#76739 A mi me paso dos veces y es horrible, trata de estar lo mas relajada que puedas por que entre mas te estresas mas se contractura, y si, es omplicado estar relajada pero veras que es cuestion de tiempo, la ultima vez que tuve una contractura me tuvieron que dar un relajante muscular inyectado y tomado que no se me pasaba y yoestaba realmente desesperada de no poder moverme...y sin niña...ahora realmente me cuido un monton me da pavor pasar por lo mismo con la nena...un beso y que te compongas aprovecha y descansa...de verdad...
por Meritxell
#77647 Pues ayer fui al médico y me dio la baja :shock: Y yo pensando pero si voy a hacer más reposo en el trabajo que en casa con mi bitxo pero claro, si el dolor no pasa... vaya rollo.
Intento hacer el máximo de reposo y me estoy tomando unas pastillas antiinflamatorias pero el dolor sigue allí. Tendré que tener paciencia y relajarme un poco más, pero es difícil con el peque solicitándome a todas horas. :roll:

Imagen
Imagen