Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#77641 Pues nada .... este es el capitulo último de la saga "en busca del trabajo bueno, bonito,cerquita y que paguen bien!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues ... finalmente me quedo como estoy (de momento ...) el trabajo profesionalmente no me gusta ni tampoco el horario .... tampoco las perspectivas de futuro ... no se como explicarlo pero no me ha dado buena vibraciones ... le he dicho que consultoraria con mi pareja ... y ellos que me mandan un precontrato ... pero no lo voy a aceptar ....

Acabo de hablar con mi empresa y me han dicho ( y tienen mucha razón) que en Navarra hay poco o casi nada margen de negocio tecnológicamente hablando y que con mi perfil en Vitoria o en Bilbao tengo curro seguro!!! (nada !!! que me da a mi ... que de cara a unos añicos nos tendremos que ir a vivir a Vitoria ... :sad: a mi suegri le da un patatusssss!!!) ;-)

Bueno que el 5 Dic. confirmado con el responsable de rrhh que me hacen fija y en Enero que hay revisión salarial pues me subiran el sueldo .... :mrgreen: :mrgreen: Y que estan muy muy contentos conmigo ... y que no me preocupe ... que si sale un puesto en Pamplona la primera en la lista soy yo para ocuparlo ... pero cierto es que Pamplona es muy chica y que no hay casi grandes empresas donde meter el ocico ....

Moraleja : Hay que dejarse querer para que te hagan un poco de caso ...

Pues nada .. seguiremos con mis 200kms diarios y el año que viene si llega el txurumbel a cambiar de coche!!! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por vuestro apoyo incondicional y por vuestros consejos ...

ME VOY A HACER LA RESERVA PARA LA SEMANICA DE SKIIIIIISSSS EN ENEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :woow (LO ESTABA APLAZANDO HASTA TENER CLARO QUE IBA A HACER ... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por cani
#77696 Ya te dije yo que primero de todo debías preguntar el horario...

Cani+Patri 9/12/2004
por eurekita
#77761 El horario es mas o menos el standard ...

Nuevo curro : 8.30 a 14 y de 15 a 18 de L a J y los viernes de 8.30 - 15

Jornada de Verano Julio y Agosto : 8.30 - 15

Actual curro: 8-13:30 y 14:15 - 17 de L a J y Viernes de 8-15 (bueno siempre nos skakeamos un poco antes :mrgreen: )

Jornada de verano : Junio,Julio,Agosto y Sept. de 8-14:30

Como podeis ver en el horario gana el que estoy!!!

En sueldo en enero seguro que llegan a lo que me han ofrecido

Las tareas a desempeñar ...ahora en el actual curro las cosas van a cambiar y el trabajo va a ser mas relajado ...
En el nuevo ... pues me da la sensacion de que voy a ser chica para todo!!! :sad:

Y no tengo mucha perspectiva de futuro aunque ellos me lo quieran vender que si!!!
Vamos que no me ha dado buenas vibraciones y las mujeres somos muy intuitivas para ello ....

Asi que en definitiva, me quedo con lo que tengo y a ver si sale otra cosica que me llame mas!!!!

Me las piro para hacer mis primeros 100kms del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Besuuuuuusss!!!