Mi niña va a hacer 10 meses. Empezó a ponerse de pie en la cuna o con ayuda de algún mueble, y ahora se desplaza un poco lateralmente, pero aún se la ve muy torpe. Me gustaría saber cuánto tiempo suele pasar desde que empiezan a ponerse de pie hasta que caminan.
También está muy caprichosa. No sé si es un indicio de lo que va a ser su personalidad (¡¡¡¡espero que no!!!!!) pero está muy pesada. Con frecuencia ni ella misma sabe lo que quiere, si está sentada me da los bracitos para que la coja, si la tengo en el cuello me empuja porque parece que quiere bajarse al suelo, si está de pie quiere coger algo que está al otro lado, si va al otro lado quiere ponerse de pie. UFFFFF Además, la llevo a los columpios y cuando va siendo hora de sacarla se agarra con todas sus fuerzas y me abochorna delante de todo el mundo porque no puedo levantarla. ¿Será una fase o será una niña caprichosa para siempre? ¿Estaré haciendo algo mal?
Por último, el otro día se me cayó de la cama. Fui a hacer el bibe a la cocina, la dejé medio dormida en la cama grande y de repente oí un gran grito y se había caido, aún no me explico cómo porque tenía los pies hacia la cabecera de la cama. ¿Os pasó alguna vez o soy realmente una mamá descuidada?
Gracias,