Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#77508 Estuve muy preocupada, fue hace mas o menos un mes, estaba viendo que pasa, antes de comentarlo ;-) .

Estaba preocupada, porque en el nivel anterior, están las tias que conozco y que nos hemos hecho bien cercanas y se que lo trataban muy bien, con abrazos besos, como debe ser :fl .
Pero en este nivel hay tias que no conozco, una sola que es la regalona de mi ignacio, pero como está embarazada se ha sentido mal y ha faltado mucho y le queda poco para el post natal, en fin, que no queria predisponer a las tias, con mis preocupaciones, porque veia a la tia poco cariñosa :cry: , incluso a veces iba a buscar a ignacio y niños lloraban por algun motivo y ella los consolaba con palabras, cero abrazo, asi que yo corria a tomarlos y a tranquilizarlos, y se quedaban feices :grin: , asi que yo decia , pero si eso es lo que necesitabas un fuerte abrazo y contension afectiva ;-) (lo decia fiete, para que me escuchara).

Hablé con la tia anterior para que suavemente le dijera (ella me encontraba la razon) que necesitaban mas afecto, porque son bebes todavia y parece que asi fue.
Hoy ignacio cuando llegamos corre a sus brazos y ella lo toma y lo besa :woow . Un dia me comentó que le habia costado quedarse dormido en la siesta que sollozaba un poco y yo le dije que si no queria dormir que no durmiera pero que no queria que llorara, que lo tomaran en brazo y lo besaran de mi parte, y me dijo, pero si eso hacemos, entonces yo le dije, lo sé pero es mi labor de madre decirlo por si acaso, es que ignacio es muy cariñoso y necesita amor como el aire que respira, y como yo no se lo puedo dar en el dia, espero que lo hagan aqui, besarlo, abrazarlo, y me dijo por supuesto que si. Y he notado a ignacio muy cariñoso con ella, creo que ganamos la batalla ;-) y eso me pone muy contenta. La tia es amorosa pero necesitaba confianza para expresarlo, no se a lo mejor nadie se lo habia dicho. :mrgreen:

Me alargueé, lo siento :oops:

Marisol.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#77554 perfecto marisol.

hay qeu encontrar la forma, pero es muy importante hacer oir nuestra versión de madres en el centro qeu educa a nuestros hijos.


un aplauso, y que felicidad qeu encontraste comprensión en el personal. :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#77561 ejemplo tuyo he seguido solamente, cuando estaba preguntandome si hablaba o como hacerlo, lei tu post del cole de sandra y me confirmó mucho lo que estaba haciendo. Lo recordaré tambien para el cole.

Aqui he aprendido tanto de las madrazas que hay!!!! :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Espe
#77661 bien hecho marisol, yo estoy recontra feliz con la miss de Jimena en el nido, es super cariñosa con ella y lo se porque antes fue profesora de Mariana y yo decia caundo Jimena entre al nido quiero que tú seas su Miss, y asi que no me preocupo por nada :mrgreen:
pero asi es al comienzo hya que encargarles todo!"!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#77747 Ojala llegado el momento pueda hablar yo con las maestras del cole como lo hacen tu y sole, con esa ternura y firmeza a la ves....

Llegado el momento recurrire a ustedes pa que me ayuden :mrgreen:

Son un gran ejemplo chicas :fl

Marisol un beso a Ignacio.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#77804 Bien hecho... hablando se entiende la gente :fl

Hablaste con la persona y me enseñaste el camino (aunque por lo que cuentas, creo que ya lo sabia pero necesitaba de una mano que le ayudase a hacer el primer paso). Claro que si!!