Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#77405 Aina esta malita desde sábado noche (tos y mocos). Pero iba tirando. Ayer por la tarde llamé a la guarderia i me dijeron que estaba a 38º (eran las 15h). Fui a buscarla y para casa. Devolvió la merienda

A las 19 ya estaba durmiendo. Apenas cenó. No le he podido bajar la fiebre (combinando apiretal y dalsy). No he dormido durante toda la noche, la pobrecita solo queria que le diera la mano y la abrazara. Cuando le tocaba medicamento, le decia quieres medicinas? psssi! y me abria la boquita, para a continuación pedirme agua y la crema para las encias (debia pensar que asi se le iria el dolor), y luego me decia pupa, y yo ya lo sé amor, y me dirigia hacia el baño y me señalaba la cristalmina. no amor, la cristalmina no quita la fiebre. Y ella, pupa mama.

A las 7 de la mañana entrabamos en urgencias. Esta con fiebre desde las 15h de ayer. A cuánto esta ahora, Sra? Pues no lo sé. Cómo que no lo sabe? No le he puesto el termometro.

Nada, total, un resfriado.

Hoy no va a la guarderia. Esta tarde tenemos pediatra. Se queda en casa con mi suegra. A media mañana, mi suegra la estaba "riñiendo" porque se estaba subiendo encima de la mesa de cristal :mrgreen: .

Soy una mama gallina con mucho sueño :oops:

Avatar de Usuario
por elora
#77411 Neus espero que Aina se ponga buena prontito, se pasa fatal cuando están malos, si de normal dormimos poco estando así no dormimos nada, aún cuando ellos están tranquilitos no se puede evitar estar pendiente todo el rato. Yo soy igual, creo que "mamá gallina" siempre está de guardia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77414 la madre de una amiga decía con mucha gracia (es de málaga :mrgreen: ) que cuando una tiene un hijo, se coje un pellizco en el estómago, y ese pellizco nunca nunca se suelta.
Ganas me han dado de darle un besito a tu niñita. A cambio, te lo doy a tí, que estarás regulín, tirando a peor... :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77416 seguramente tendrá faringitis, por eso dice qeu le duele. lo siento por las dos. hace 15 dias pase´todo el finde así con sandra: fiebre altísima dificil de controlar combinando medicamentos, a final, eso: faringitis virica. a fortunadamente carlos no pasó la fiebre, aunque si el dolor de garganta. estamos recuperandonos.

dale muchos mimitos


dedicado a las dos:

LOS POLLITOS DICEN "PÍO, PÍO, PÍO"
CUANDO TIENEN HAMBRE,
CUANDO TIENEN FRÍO
PÍO, PÍO, PÍO (BIS)
LA GALLINA BUSCA,
EL MAÍZ Y EL TRIGO
LES DA LA COMIDA,
Y LES PRESTA ABRIGO
PÍO, PÍO, PÍO (BIS)
BAJO SUS DOS ALAS,
SE ESTÁN QUIETECITOS
Y HASTA EL OTRO DÍA,
DUERMEN LOS POLLITOS
PÍO, PÍO, PÍO (BIS)


:26:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#77433 Neus,
:fl un besazo para la mama gallina y otro para tu nena que no es más bonita porque no puede. No os conozco en persona, pero me enternece cada vez que tú nos cuentas historias vuestras, con palabras de Aina.
Os mandamos un abrazo energético y que sea todo lo leve posible. :26:

Imagen
por Esther.
#77479 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#77485 me solidarizo contigo, (en casa tenemos resfriado desde el miercoles pasado)

muchos besitos, y a curarse prontito........... :26:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#77504 Muuuuchos besitos a las dos :fl :fl :fl

Que Aina se recupere prontito.

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
por mellisenero
#77519 VIVAN LAS MAMIS GALLINAS. SON EL ORIGEN DEL HUEVO NO?????

UN BESAZO.
por BelGra
#77523 Sole, cuando lo he leído he pensado en la misma canción que tú...

Besicos a todas. Soys mis gallinitas preferidas.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#77527 Neus, me ha encantado lo de la "mamá gallina". :grin:
Creo entonces que este foro es una gran corral. :mrgreen:
Muchos besos para Aina y para tí. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#77534 Neus, un besazo, si se señala la boquita y dice pupa seguramente será lo que dice Sole, nosotras es nuestra enfermedad estrella la garganta en todos sus tipos (vírica, bacteriana...). Se pasa mal pero verás que en un par de días se pone buena. Lo que pasa que si de bebés lo pasamos mal ahora que hablan y nos dicen con su carita eso de "pupa mamá" y nosotras ahí sin poder hacer nada, qué mal se pasa...

Sole has puesto una de las canciones preferidas de Patricia, bueno esa y la del ia ia o...

Cani+Patri 9/12/2004
por majo
#77535 Mucho besitos para tu niña y para ti :26:
Sole... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#77614
mariquilla escribió:la madre de una amiga decía con mucha gracia (es de málaga :mrgreen: ) que cuando una tiene un hijo, se coje un pellizco en el estómago, y ese pellizco nunca nunca se suelta.
María, qué gracia, eso lo dice mi madre pero ella es de Córdoba... :mrgreen:

Neus, un besote para tu pequeña y otro para la mami gallina. Por cierto, somos muchas por aquí :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#77629 un beso y a cuidar a tu pollita...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen