Diana siempre ha sido una nena comilonceta, vaya q cuando empezamos la AC se tomaba para comer un plato de papilla de 300 o asi, y un yogur, para merendar otra papilla de fruta de 300 y otro yogur, y pa cenar pues igual, 300 de papilla y un yogur, o dos petit, o algo asi.
Sin embargo lleva un mes comiendo muuuuuuuchisimo menos, ya llevamos un par de meses comiendo solidos y pures y no se si es q no le apetece mi comida o es q no tiene hambre.
Como he leido por aqui q la "cantidad" deben marcarla ellos, yo no la fuerzo a comer mas, pero me da la sensacion q come "poco".
Un dia normal sus comidas son:
Desayuno, 120 de leche con cereales hasta espesar, 8 o asi. Aclaro q la leche no la bebe, no la gusta, ni en vaso, ni en bibe ni con pajita, ni con nada, ni siquiera si la echo cola-cao o algo asi, parece q no la gusta el chocolate.
Comida, puré variado. A veces solo come 8-10 cucharadas y luego un yogur, igualmente solo toma la mitad o asi.
Merienda, como vi q la fruta en pure ya no le iba, la doy fruta a trozos, se suele tomar una rajita de melon, y a veces algo mas, alguna uva, algun gajo de mandarina, algun trozo de manzana y luego otro medio yogur.
Cena, un poco de pure, como 120 y algo solido, tortilla o un par de croquetas, una salchicha, medio filetito y luego otro medio yogur, o a veces naaaaaaaa!!
Bueno como lo veis?
TB me preocupa lo del medio litro de leche ¡¡no llegamos ni de coña!!