Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#77369 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que guapísima está Paula con la capa de papilla :mrgreen: :mrgreen: !!!
No tiene ojazos, tu niña!
;-) Felicidades
muaka

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#77371 Nieves tu pequeña Paula es una preciosidad, está linda linda :fl
Avatar de Usuario
por Alexia
#77374 Yo creo que sí, especialmente por la parte de las cejas y las pestañas, incluso, porque Alex está regordita y te aseguro que por su boca pasa poca papilla :mrgreen:
Nieves, Paula está preciosa, un besote :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#77377 Gracias Chicas! Yo creo que se alimentan por ósmosis y...¡claro está! con la teta. :mrgreen:
He pensado poner esta foto para desangustiar a todos los que últimamente escriben en este foro sobre las cantidades que se debería comer.... huelga de alimentos... y demás.
¡Con lo bonitos que están nuestros niños....alimentarse se alimentan... aunque sea por ósmosis! ;-)
Un abrazo a tod@s. Por cierto, me encanta tu nuevo avatar Alexia :grin:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por EsFeDa
#77386 !Que guapa es Paula!!!!
La foto es muy bonita, me ha hecho reir.
Besos a las dos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#77387 Las verduras son muy buenas como crema hidratante para la cara nieves, has pensado en probarlo tu? :woow

Pues no esta de no comer Paula y está guapiiiiiiiiiisima, hasta con la cara sucia :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77465 Paula está preciosa, dan ganas de comérsela a ella con papilla y todo, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#77490 :fl :fl :fl GUAPISSIMA, :fl :fl :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por majo
#77526 Ahi va otro compi de Paulita

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77553 Tambien para comérselo, hoy nos vamos a poner las botas con estos niños tan ricos ñan,ñan :fl :fl :-P :-P

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#77571 Miguel y Paula hacen buena pareja, ¿no Majo? :26:
Por lo menos serán compañeros del puré-esparcido-por-toda-la-cara.
¿Formamos un club? :mrgreen:
Besos :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#77574 MIGUEL Y PAULA ESTAIS QUE REBOZAIS DE FELICIDADES !!!!!!!!!
JAJAJAJ ESTAN PARA COMERSELOS... Y HACEN BUENA PAREJA.. VAIS A TENER QUE QUEDAR PARA PRESENTARLOS !!

ImagenImagen

ImagenImagen