Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por bebs
#73262 Hola mi niña desde el domingo que tiene diarrea (7 o 8 veces), la hace muy liquida pero sobretodo tiene como mucosa, ella esta bien, no tiene fiebre juega, "duerme", como poquito pero bueno. Le doy ultra-levadura y suerooral que no lo quiere ver cada cucharadita la escupe y teta. Pero es que estoy un poco asustada pq ayer por la noche hizo mocos con sangre, llame enseguida al pediatra y me dijo que la guardara en la nevera y que le sacara otra muestra en un botecito y esta tarde llevara a la niña y las cacas. Sabeis que puede ser lo de la sangre.
Gracias y besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#73269 Hola, a lo mejor es que tiene irritado el ano de tanto hacer caca y por eso le sale sangre. No te alarmes que seguro que es algo de eso ;-) , pobrecitos como se ponen con las diarreas, recuerdo que a mi hija le duró como 15 días, lo importante es que la tengas bien hidratada, y veo que si, con la teta :mrgreen: . Ya nos contarás que te ha dicho el pediatra. Besitos y ánimo.
Avatar de Usuario
por bebs
#73276 gracias Elena tu siempre estas al pie del cañon :fl Mañana os cuento haver que me han dicho
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#73302 dependiendo del germen que porduce la diarrea, esta tiene diferentes caracteristicas, y la presencia de sangre en las heces puede ser una de ellas, así como la presencia de moco.

si tolera bien el pecho, dale pecho. y el suero, si lo quiere entre tomas bien, sino, pecho a demanda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por bebs
#73306 Gracias a ver que me dicen esta tarde.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por bebs
#73580 hOLA ayer fuimos al pediatra y le van a analicer las cacas, pero ayer solo hizo una de mal pero una, asi que vamos bien. Dieta normal, ultra levadura y teta.
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por bebs
#77361 hOLA ayer me llaman del pediatra y me dicen que el analisis de caca que le hicieron ha salido positivo :sad: , que tiene no se que bacteria, que por eso hace la caca verde y con diarrea, aun que solo fuera una vez, me han dado Kofron un antibiotico (aciclo...) no se que mas , cada 12 horas 8 dias y ultra levadura 2 capsulas yque vuelva la medico al terminar el tratamiento. Sabeis si es dificil de curar estas infecciones.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#77364 Hola, pues vaya con el bichito de las narices. No tengo ni idea de cuánto dura el "ataque", a ver si nuestras expertas nos dicen algo mas. Lo mas importante es que ya han dado con ello y le han puesto un tratamiento. A ver si mejora. Muchos besitos.
Avatar de Usuario
por cani
#77457 Lo bueno es que ahora que sabéis que es lo que tiene enseguida se pondrá bien gracias al tratamiento.

Un besito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#77501 BUENO, PPOR LO MENOS ESTA DIAGNOSTICADO RÀPIDAMENTE, TRANQUILA COMO DICE CANI ESTA EN TRATAMIENTO, SE CURARÁ MUY PROTITO. .............TRANQUILA Y BESITOS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#77505 pues ni idea, y sin saber que germen es, tampoco puedo buscar. pero tranquila, que asará y lo importante que qeu hayan dado con el germen para usar el tratamiento correcto. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)