Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#77289 Sé que el título suena un tanto rarito.
Pero es lo que me pasó estos dos días.

El domingo por la tarde empecé con dolor en la barriga. Me dolía justo detrás del ombligo.
Un dolor punzante, que no cedía con nada.
Pasé mala noche.

Ayer por la mañana decidí ir a urgencias. Tenía recelillo, aunque me dolía mucho.
Me hicieron análisis de orina, de sangre, eco. Todo bien.

Me dijeron:
- Son contracciones. Procura descansar.
- Está estirando la barriguilla y es normal que duela.

No sé.

De Tani no me pasó nada igual.
A ver me podía doler la barriga, pero no en un punto exacto y como con pinchacillos.

Hoy me duele menos.
En fin.

A alguien le ha pasado algo similar???

Besitos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#77316 Hiciste bien en ir a urgencias, aunque no sea nada para eso estan no? y tu te quedas mas tranquila, contracciones tan pronto? pues ya sabes a descansar un poquito mas, y a cuidarme a ese pequeñin.

Y como no aprovechaste para preguntar si tenia colica¡¡¡¡¡ jeje, un abrazo enorme y un besico, cuidate. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77347 a mi me pasó. pero haces bien en ir a urgencias. siempre vale más ir tres veces de más qeu una de menos.

creo qeu es por la distensión de los tejidos.

besitos :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mimar
#77549 HOla Queli

Estoy con Sole a mi tambien me paso y ahora de nuevo me pasa.
En el primer embarazo, lo que primero fue un punto exacto (atras del ombligo) luego fue un dolor en sentido de linea vertical....y de apoco se me fue.
A mi tambien me dijeron que eran los tejidos estirandose....en fin mucha cremita pra prevenir las estrias..y ver cuando inventan las cremas "borra estrias" jiji
besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#77766 Gracias chicas!!!!!

Ya me quedo más tranquila.

Me sentía un bicho raro en urgencias.
Donde te duele?
Aquí, justo detrás del ombligo.

Caras raras, como diciendo, pues si ella lo dice.....

En fin.

Ahora veo que le ha pasado a más gente.

Además lo he buscado por internet y he visto que es algo bastante común.

Muuuchas gracias por vuestras respuestas y como siempre por vuestro tiempo.

Muchos besitos amores!!!!!!!!!!!!!