- Mar, 27 Sep 2005, 08:45
Hola Rafi, gracias por contestarme.Te cuento.Resulta que si no se duerme una minisiesta a las 8 o 8.30 claro a las 10.30 o asi esta que se cae.Lo acuesto y a la hora ya esta dando guerra y para colmo se despierta 2 o 3 veces, en cambio si se duerme a partir de las 11.30 aguanta toda la noche sin despertarse.Entonces que hago,que se duerma tarde pero no se despierte, o pronto y se despierte varias veces pòr la noche.Un dilema xq hasta tan tarde con el no veas.No puedo ni sentarme a ver la tele un rato con mi marido o leer.
Y la siesta despues de comer la hace de casi 2 horas pero a la hora se despierta y hay que dormirlo otra vez.Este niño es de poco dormir.No se que hacer.
A mi me gustaria que a las 10 o asi se durmiera o las 11 como muy tarde para cenar tranquila y hacer lo que quiera tener tiempo para mi,pero nada hija,estamos asi desde los 4 meses.Daniel es super nervioso,muy intranquilo,lo tengo que calmar antes de dormirlo xq esta atacado.Mi marido dice que qué es lo que le doy en los cereales.Por lo menos come bien...
Besos y gracias