Les cuento que tengo una hermana que siempre ha sido un tiro al aire (desorndenada, irresponsable), pero no es mala persona, ella tiene 3 hijos, y la mayor tiene 11 años y la cria mi mamá, y ella esta con los 2 mas pequeños (de 5 años y 17 meses), ella nunca ha salido adelante, no terminó sus estudios secundarios, en realidad no termina nada, pero éste miercoles (08/11) recibe un diploma de un curso que hizo gracias al gobierno y me gustariía prepararle un calendario (aunque no lo pueda imprimir a color), algo sencillo pero con frases lindas que la ayuden a salir de la droga, con frases significativas, que le suban el ánimo, mi idea es que tache cada día que no consuma y al tacharlo lea la frase, ya sea por la mañana o por la tarde; se me ocurre hacer esto para ayudarla, ya que siempre la estamos apoyando, prestando dinero, comprando cosas, juguetes para los niños, pero asi tambien es como nos hemos aburrido, siempre he pensado que salir de la droga es gran parte tener fuerza de voluntad, pero me imagino que debe ser muy díficil........y no se he pensado en hacer esto, pero me queda muy poquito tiempo y mi inspiración en general no es buena, me cuesta mucho escribir y expresar mis sentimientos, por eso recurro a ustedes, espero que me lean y me puedan ayudar un poco.
Saludos,