Tengo un bebé de 6 meses, es muy bueno, duerme bien y come mejor. Se duerme bien en la hamaca, en la silla, en el cuco (lo uso como hamaca a veces) y donde mejor en la cuna.
En casa de mis papis duerme bien, tienen una cuna con unos peluches y una hamaca. Sin problemas.
El tema está en casa de mis suegros, no han puesto cuna (dice mi suegra que en la cama duerme bien....) y tienen una hamaca que tiene más de 20 años.... en la que el niño se queda anclado, se le mete el culito y no puede mover las piernitas.
Cuando voy a su casa, a parte de que el niño lo nota porque está con mucha gente (eso es lo de menos) cuando tiene sueño llega el problema. En la hamaca llora porque no está cómodo y claro cuando está muerto de sueño y lo echo en la cama él no tiene las referencias de una cuna (toca los protectores y los peluches) y no se duerme, con lo cual llora y se desvela.
Qué hago???? Insisten en no poner la cuna y cada vez que vamos allí es todo una odisea y acabo llendome a la calle o a mi casa.
La relación con mis suegros es buena, pasable.
Necesito un consejo, gracias por dejarme desahorgarme.
BESOS.