"mejor" no vivir mas, pero ustedes con su apoyo me han enseñado que todo en este mundo tiene solucion de una u otra manera.
La vida se ha encargado de enseñarme muchas cosas, pero a su manera, a veces siento que es demasiado dura conmigo, y me gustaria que hubiera otra forma de enseñar, que no solo fuera con sufrimiento, con perdidas, etc., pero si fuera asi, que valor le dariamos a lo que tenemos hoy.
Se que cada una de ustedes me han respondido de la forma que jamas imagine me fueran a contestar. Y creanme que les agradezco en el alma, pero quiero solamente agradecerles por haberse tomado el tiempo de contestar mi mensaje, por ponerse a mis ordenes con sus mejores intensiones, pero puedo entender que hay muchas mamitas que viven a kilometros de mi y tal vez hasta el otro lado del mundo, y la verdad es que no quiero dar molestias, no es por orgullo ni nada, porque creo que es lo que menos tengo. Solo el hecho de manifestarme sus intensiones me ha llenado de felicidad.
Saben, de una otra manera se que talvez unas de ustedes ha orado por nosotros, porque Dios ha proveido, talvez una de ustedes le pidio algo especial para nosotros. Si, seguimos con necesidades, pero Dios me ha demostrado que esta conmigo, y cual mas ejemplo vivo... USTEDES.
Tambien Dios me ha dado unos regalos preciosos a travez de mi bebe, el primer ragalo precioso fue que a mi bebe le salio su primer diente, el segundo que ya se quiere soltar gateando, el tercero dijo "ma", y hoy por la mañana vi como con sus manitas se apoyo para levantarse hasta lograrlo y fue lo mas grandioso para mi, ver como mi hijo sonrio por ese logro que habia hecho , lo recuerdo como si estuviera pasando ahorita.
Eso me ha dado fortaleza, y aunque todo este negro siempre siempre habra una luz, tratare y hare todo mi esfuerzo por salir adelante con mi hijo, y se que Dios nos dara lo necesario para seguir viviendo.
Y si llega un momento en el que ya no pueda; por eso existe este hermoso foro para poder desahogarte, y que los angeles hermosos que hay aqui, te apoyen y te ayuden con su amor y sabias palabras.
GRACIAS CHICAS Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE