Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARILEN
#76993 jejeje despues de todas las flores que t3e han echado solo me queda repetir FELICIDADES

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#77067 Felicidades antelmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a su mama por los 2 años 9 meses de mami de un encantador Pataman.....

Un abrazo

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por majo
#77078 FELICIDADES A ANTELMO!!!

Y a ti Guio darte las gracias por estas palabras.
Muchos besos para toda tu familia :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#77088 :fl :fl :fl FELICIDADES ANTELMO :fl :fl :fl

que palabras mas bonitas......... :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#77097 Precisamente ayer mi esposo me decia, Paola puedo decirte que despues de isaac el foro que lees es de lo siguiente qe mas hablas y es que todo el tiempo que estoy con el me la paso citando el foro cada ves que pasa alguna situacion, las conoce a todas sabe cual me ha dado tal consejo etc etc, y es cuando digo que valor tan grande tiene este foro en mi vida.. y es gracias a gente como tu Guio y a todas las mamas que participan en el, a tus reflexiones y tu manera de pensar, llena de aprendizajes y que los expones para ayuda de todas...contigo la vida se nos hace mas dulce ;-) .

Muchas felicidades a Antelmo.. y de paso a almudena por tener una familia tan especial

Imagen

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#77104 No me queda nada màs que decirte Guio. Gracias por tus aportaciones. A mí personalmente, me han ayudado mucho. Y.......
felicidades Antelmo
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#77117 Me uno a las compañeras: UNA VEZ MAS, GUIO GRACIAS POR ESTAR AHI Y COMPARTIR TAN BONITAS REFLEXIONES.
Te queremos (y admiramos mucho, auqnue esto te saque los colores :oops: )

Muchas felicidades al peque en el dia de su cumpleaños. Os mando un regalo virtual para que lo pueda colorear.
Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lafiu
#77120 Muchas gracias por tus reflexiones, Guiomar, y por compartirlas con nosotras.

¡Y MUCHAS FELICIDADES A ANTELMO! :fl


Un fuerte abrazo a los dos :26:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#77208 Llego un poco tarde pero :

:fl :fl ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANTELMO!!!! :fl :fl

.....Felicidades a ti tambien, Guiomar, por ser como eres y gracias por dejarnos aprender tanto de tus palabras!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Esther.
#77213 Me he emocionado leyéndote, de verdad. Tanto, que no sé ni qué contestar...

Llevas muchísima razón en lo que escribes. En todo. Ojalá consiga yo también dejarme ir...

Un beso muy grande para la família al completo. :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por palilucha
#77216 Felicidades !!!

Gracias por aportar tanto y en excelente medida a la vida de todas besos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#77244 SAPO VERDE TUYU ANTELMO!!!
Y FELICITACIONES A LA MAMI!!!!
:woow

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#77251 Siempre me viene bien leer tus reflexiones, gracias por escribirlas.
Y una enhorme felicitación para Antelmo! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#77277 Llego un poco tarde Guio, pero muchas felicidades para Antelmo!!!!! :fl

y, ¿que decir de tu reflexión? PRECIOSA!!!!! Ya sabes que te admiramos muchísimo y nos encanta TODO lo que escribes!!! ;-)

Muchas gracias por estar en este foro y enseñarnos tantas cosas, Guio!!! :-P

Una de las cosas especiales que tiene este foro, sin ninguna duda, es tu presencia!!!!! :mrgreen:

Muchos besos para tí y para tus queridos 'patamanes,...' :26:

P.D.: A ver si consigo que dejarme ir y que no me importen los despertares de mi peque,....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#77368 FELICIDADES AL PEQUE Y A LA MAMI

gracias por la reflexión, es bueno que nos recuerden lo importante que son nuestros hijos, lo mucho que nos necesitan ( más por las noches), me uno al agradecimiento a quien hizo posible el foro, gracias por hacernos entender por que sus despertares....

sin ir mas lejos anoche se desvelo 2 1/2 hora, los dientes apenas si le dan tregua y levantarse con hambre y no poder tomar bibi por la molestia que tenía, no cai hasta pasada 1 hora que debía ofrecerle una papilla ...asi que a las 3:00 am papilla muy ligerita de arroz para aplacar su hambre...y luego a mimir...

sigo aprendiendo, sigo equivocandome...pero sobre todo, os leo muchísimo y cada día la paciencia en mi aumenta y con ello la tranquilidad en nuestras noches


gracias a todos.....

Mama de Dani (5/12/05)