Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#77010 MUCHAS GRACIAS, MARIA, PERO GUAPA, GUAPA, LO QUE SE DICE GUAPA, ....... MAS POR DENTRO QUE POR FUERA.

ESO, CUANDO LE DICE A MIS HIJOS ¿QUIEN ES LA MAMA? Y ME SEÑALAN, YO LES DIGO RIENDOME "Y ES LO QUE HAY, A MI NO ME PODEIS DESCAMBIAR".

ME DA LA SENSACION DE QUE EL BURROTE DE JULIO HARIA MUY BUENAS MIGAS CON MIS BURROTES (AHORA NOS HA DADO POR LOS BOCATAS DE NOCILLA Y DE PATE DE ATUN). lOS COMEN SUS PRIMOS Y ELLOS SE PONEN MORADOS A PEDIRLES.

¡ VIVAN LOS BOCATAS DE CHORIZO Y LA PRINGA DEL COCIDO¡
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#77038 Bueno es que los peques aprenden todo, resulta que isaac pues todavia no habla pero si de repente si no le doy algo que quiere viene y me da en la mano deduzco que alguien le enseño pero es que a el lo cuidan 7 personas :roll: , mis padres, mis suegros, mi cuñada mi hermano y mi hermana. Ya platique con ellos que traten de no enseñarle eso porque el sabado lo pesque dandole en la cara a mi suegra y lo reprendi y le dije que no se pegaba acto seguido vino y me dio a mi...me senti como tu mariquilla pense y pense, me sente con el en el piso y hable con el...no lo ha hecho pero no puedo decir que haya tenido exito..esperemos la siguiente reaccion. :shock: esque estos peques son sorprendentes...

Ojala pase pronto lo de tonta tonta y sea una etapa mas que superar ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#77068
cani escribió: yo estoy segura que en la guarde si se hace pupa hacen el famoso malo,malo,malo y pegando porque cuando se hace pupa y le pregunto donde en vez de señalarse a sí misma señala la esquina donde se ha caido y se queda como esperando a ver que hago.



Margarita hace igual, en cuanto se hace daño dice -toto, toto (coco, coco, o sea, que se ha dado un golpe), con una mano se señala dónde, y con la otra señala acusadoramente a la mesa, silla, puerta o lo que sea con lo que se ha topado, mientras me mira incrédula así como diciendo: -pero es que te vas a quedar ahí quieta sin hacer nada?, y si sigo sin hacer 'nada más' que mirar a ver cómo de serio es y aplicar el curasanaculitoderana, me lo repite -totooooo...

Debe ser que en la guarde, como dices, ya se lo han hecho. A los abuelos, por lo menos los que tengo controlados, fue una y no más. Pero, no es posible que sea otra cosa? Algo así como que consideran que la silla se ha pegado un golpe contra ellos, no al revés; que quien realmente tiene la culpa es el trasto ese o la pared por estar ahí en medio o aparecer de repente sin avisar. Es que es tan fuerte la sensación esa de 'mira lo que me ha hecho'...?

Qué opináis?

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#77086 :lol: :lol: :lol: ..........recuerdo una niña en la optica.....C O N I O CONIO , NO PRONUNCIABA A Ñ YO ME REIA, ESTANDO EMBARAZADA Y SU MAMA ME DIJO......YA TE TOCARÁ :lol: :lol: :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lafiu
#77123 A mi lo que más me ha funcionado es hacer como si no lo oyese.
Ni caso.

Aún así, a veces se enfada y dice todos los tacos seguidos:
- AY CO*O , AY MIERD* Y AY JOLIN (a él todo le suena igual de mal)

Pero se le pasó la moda de repetirlo a todas horas.

Por cierto, anécdota mía:
Un día -cuando yo era pequeña- llegué a casa diciendo *UTA (con las 4 letras muy bien pronunciadas). Mis padres me riñeron, como es normal, y me dijeron:
- "Eso no se dice"
Pero luego descubrí que mi abuelo -que era alcalde- hablaba sin ningún problema de la Diputación. Que si voy a la Diputación, que si me han llamado de la Diputación...
¿Sabéis qué hice?
Me pasé una buena temporada repiteindo por casa: DI-PUTA-CION, DI-PUTA-CION...
Tuvieron que callarse y así creo que se me pasó pronto la manía. Aunque aún me acuerdo! :mrgreen:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#77146 ahi va otra:
mis suegros viven en un chalet y tienen 3 gallinas, bueno pues la niña se pega todo el dia diciendo que les va a dar en el "culo a las gallinas" y " marcha, marcha" mientras hace mencion de darles una patada
tambien hay que decir que los pobres bichos parecen perros en vez de gallinas y que estan estresadas, no ponen ni un huevo ni medio y es que con valeria todo el dia pesiguiendolas.......
vamos que sobreviven por que nadie en casa les quiere cortar el cuello, sino hace dias que estaban en el caldo :mrgreen:
creo que son las uncas que van a disfrutar el que llegue el frio, asi la niña no sale a perseguirlas
a y " oño" es mio, es que hay cada uno conduciendo por ahi............ y claro a veces se me escapa y no recuerdo que va sentada atras
por cierto me edito para deciros que si esta se pega un coscorron con la mesa, por ejemplo, ahi estamos como tontas dandole besos, por que claro tu te has hecho pupa pero la mesa tambien y pobrecita ella......

ImagenImagen

ImagenImagen
por BelGra
#77287 Jejeje,
me he hecho mucha gracia lo de la diputación y lo de dar besitos a la mesa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77300 Elena, que listilla, di-puta-ción :lol: :lol: . Después dice que las mujeres no somos más listas :mrgreen: :mrgreen:
Lo de besar las mesas :oops: me lo conozco. Esa fase pasó, por fin, que trabajito costó.
Melli, VIVA LA PRINGÁ! VIVA VIVA!
eDITO PARA DECIRLE A ALEXIA LO GUAPÍSIMA QUE ESTÁIS LAS DOS EN LAS FOTOS

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#77321 Elena, muy bueno.... DIPUTACIÓN, ¿eh? ocurrente desde chiquita :mrgreen:

Gracias María, pero guapa, guapa, mi enana, yo me he puesto con ella porque ya llevais bastante tiempo viendome la teta en vez de la cara :mrgreen:
Por cierto, Alexía no me dejaba contestar el mensaje, lleva un rato apuntando con el dedo la foto de Julio toda emocionada diciendo "erneneernene", pa mi que quiere algo... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77324 :lol: :lol: :lol: Dile que el nene pasa las navidades muy cerquita, en casarabonela...que si quiere algo....Eso sí, a lo mejor la ve y le dice tonta, tonta! :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#77325 Casualidades.

Ayer subíamos Margarita y yo una calle estrecha con cuesta para llegar a casa y pasa una moto con el escape libre dándole a tope al puño, atronándonos que nos dejó sordas y una humareda y un pestazo que no sé para qué nos dejamos de fumar si luego hay que respirar eso.

Cuando recuperé el corazón que se me había salido por la boca oigo una vocecita: -tonto!

Me quedé tan parada que me asomé para mirarla y le dije ¿qué has dicho?, y me vuelve a repetir tan fresca -tonto!

Bueno, al final le dije: sí, ese chico de la moto es tonto, pero no se le dice tonto a la gente y nosotras no tenemos que decir... blabla...
Lo que en sí mismo es una contradicción como la copa de un pino. Ahora, que para decirle eso tardé unos largos segundos en contestar.

POrque a ver: qué c..ño le dices a tu hija al respecto, eh? &%*^P==s**??=grrrrr

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77420 al respecto, cuenta mi madre cuando yo, con dos años recien cumplidos, y dirigiendome a un ser humano que acababa de aparcar su coche tras el nuestro dije (perodon por reproducirlo entero en horario infnatil): mami, eses señor es un hijo de puta. mi madre, supongo qeu estupefacta, me dijo, como no, "eso no se dice". a lo que yo respondí "pues papá lo dice", y mi madre "pero es qeu papá está enfadado" y yo" pues yo tambien" :mrgreen:

respondona desde bien pequeña, como veis. :mrgreen: :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#77422
solecilla escribió:al respecto, cuenta mi madre cuando yo, con dos años recien cumplidos, y dirigiendome a un ser humano que acababa de aparcar su coche tras el nuestro dije (perodon por reproducirlo entero en horario infnatil): mami, eses señor es un hijo de puta. mi madre, supongo qeu estupefacta, me dijo, como no, "eso no se dice". a lo que yo respondí "pues papá lo dice", y mi madre "pero es qeu papá está enfadado" y yo" pues yo tambien" :mrgreen:

respondona desde bien pequeña, como veis. :mrgreen: :grin:


:mrgreen: :mrgreen: Vaya, vaya... :mrgreen: Lo gracioso es que ante respuestas como estas, a ver qué le dices al enano en cuestión...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77426 :juas me lo imagino, sole y me parto....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen