- Lun, 06 Nov 2006, 13:19
mariquilla: eso es lo que le dicen a el sus compañeros en la guarderia, y lo que oye allí y a lo mejor tambien ve a los compañeros decirselo a la profe, y a los niños en el parqeu a sus padres.
sandra, desde qeu empezó al cole me señala y me dice "tu vete" cuando se enfada. lo hace ma´s cuando está cansada. pero se por su profe, que eso lo dice el niño que se sienta a su derecha en la mesa.
no pareces tonta intentando qeu tu hijo razone. pero es impsible qeu razone antes de los ....bueno es hombre a lo mejor no razona nunca......
(perdón por la broma feminista, no he podido evitarlo
). quiero decir que nuestra labor ha de calar poco a poco, como la gota malaya. pero triunfaremos, seguro. solo espero qeu la sociedad no estropee nuestra labor. y desde que los perdemos de vista unas horas al dia, están sometidos a influencias fuera de nuestro control.
verás como le pasa. ya sabes: ignora los comprtameintos indeseables. o dile contono firme: "no me gusta que me llames tonta porque no lo soy. ( o a la persona que se la haya dicho) y me hace sentir mal".
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)