Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#76974 Jolin, como corre el tiempo...como mis tormentos cumplen en breve 1 y 3 años hemos tenido hoy la revision.
Ivan: hecho un torito d brutote q es, pesa casi 11 k. y mide 75 cm. Yo le escucho aun ruido en el pecho y creia q eran mocos, pero su pedi dice q no, q son BABAS :shock: , y es q a mi criatura le estan saliendo los colmillos d arriba, las 2 muelas d abajo y el octavo dientes q no termina d aparecer :shock: , todo a la vez. tiene toda la encia hinchada y casi morada, (y sin embargo esta durmiendo bastante bien :mrgreen: )
Lucia: tab mu bien.Mide 95 cm y pesa 16,5 kg , q controle el peso (si??)..todo el mundo me dice q esta muy gordita pero yo no lo veo para tanto...q opinais?? Le comento lo q la tos nocturna q ha mejorado con la almohada bajo el colchon pero no se termina d quitar. dice q es "tos de esfuerzo" (q no se q es :oops: ) y nos ha mandado una pastilla masticable antes d dormir (no recuerdo ahora el nombre), pero esta bien tab d todo: oidos, garganta, pecho...
Total, q no me quejo, mis enanos estan echos dos :fl . :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78483 Que bien, que alegría da cuando van para adelante y están sanitos, me alegro mucho, un beso para todos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78528 Muuuuchos besitos para los dos.

Para Iván un chuche enorme, porque con tanto diente amenazando lo debe estar pasando fatal.

Decirte que Tani hizo los tres añitos en Mayo.
En la revisión medía 1,01 y pesaba 16 kilos.

Así que por ahí van!!!!!

Yo por lo menos a Tani la veo estupenda, jaja, amor de madre, lo sé.

Besitos para los tres