Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#76795 Menuda nochecita q me dio ayer el pequeño, puffffff lo tendria q poner en cuentanos tus noches pero es q lo q me extraño es de lactancia.
Se durmio a las 9:30 sin cenar solo con el pecho, a las 12 se desperto y fui rapido a darle el pecho para q no se desvelara y en cuanto se lo acerque a la boca se puso a llorar como un loco, probé de los dos pechos, en 20 posturas diferentes pero nada, lo raro es q él me lo buscaba pero en cuanto se lo enseñaba se ponia a llorar, es como si quisiera pero hubiera algo q le hacia rechazarlo.
Bueno pues al final despues de mecerle hora y media se durmio encima de mi como cuando era muy bebe (lastima q ya no pese lo mismo :roll: ) y en cuanto lo ponia en la cama otra vez a llorar. Al final a las 4 de la mañana lo he podido poner en la cama, se ha despertado dos veces mas en las q si he podido darle el pecho porq estaba medio dormido y luego ya a las 8 en pie como si nada y yo estoy deseando q se eche la siesta para dormir con él :17:

¿Alguien le encuentra alguna explicacion?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#76835 se me ocurren dos posibles:

1-. esta empezando con una faringitis y le duele la garganta al tragar. por eso tiene hambre o sed pero no quiere por qeu le dulel.

2-. le está saliendo algún diente, y le molesta. por las mismas razones.

¿es posible algo de esto?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#76838 Puede ser pero lo q no entiendo es q esta mañana le he dado los cereales y se los ha tomado y ahora ya esta berreando porq quiere dormir pero no quiere mamar.
Sino mama en todo el dia ¿deberia darle leche de formula o no darle nada y esperar? Me voy ahora al pediatra para q le eche un vistazo por si acaso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#76842 si no mama un dia no pasa nada. tal vez tomó los cereales, porque cuando hay problemas faringeos las consistencias cremosasa se toman mejor qeu los liquidos. puedes sacarte elche hoy y darle cereales preparados con ella. mientra miras a ver que le pasa. y otra diferencia puedde ser la temperatura: la leche materna se toma a 37 grados. seguro qeu los cereales estan mñas frescos. sacate un poco de leche y ofrecesela en un vaso cuando esté algo más fresca. o fria de la nevera incluso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#77000 Vengo del pediatra y arggggggggggggg!!!!!! Estaba claro, la culpa la tengo yo. Le ha mirado la boca, los oidos, la tripa y nada esta perfecto. Luego q si he comido algo raro o me he tomado algun medicamento y yo q no.
Pues entonces es q YA NO TIENES LECHE :-x :-x :-x Pero a ver si a las 9 mama y tengo, a las 12 se me ha ido por arte de magia (y mientras pensando si quieres te enseño las tetas q me van a explotar). Q dentro de dos o tres horas me saque con el sacaleches y si saco poco q le destete.

En fin, q me he ido pensando q menos mal q os tengo a vosotras porq sino me hubiera creido lo q me ha dicho. Luego quieren lactancias prolongadas...
Eso si me ha recomendado la Nutriben porq segun él es la mejor :twisted:

Bueno pues he llegado a casa le enchufado la teta y zas! se la ha tomado enterita y se ha dormido, asi q a lo mejor ya se le ha pasado.
Besos :fl

ImagenImagen