Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#76520 Eso parece que lleva escrito Laura en la frente, ya sabemos que son cosas que pasan en la guarderia, pero es que la pobre lleva dos mordiscos en dos semanas, y nada que vas a hacer aceptas las disculpas y ya esta no?, quien sabe si mañana le salen los dientes y es ella la que muerde :62:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#76532 Pues si Elvira, debe dar mucha rabia ver q a tu nena le han mordido. Mi hermana trabaja en una guarde y siempre hay uno q se lleva todos los mordiscos, mi hermana intetna estar vigilandole pero a la q te descuidas zas!
Bueno espero q a Laurita no le duela mucho.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#76567 Pobre Laura, cuando le salgan los dientes q se preparen :mrgreen:

En algunas guardes lo deben ver como de lo más normal, unos conocidos estaban mirando guarderias para llevar a su peque, en una que casualmente quedaban plazas, los niños eran más mayores y les dijeron q no afectaría para nada salvo q se llevaría los mordiscos, pero q bueno, era otra forma de relacionarse :shock: Por supuesto siguen buscando guarderia

Un beso para ti y otro para Laura en el mordisco :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#76608 que rabia como le explicas a una peque que se lleva todos los mordiscos que no se debe de morder.............

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#76772 Pobrecilla!!!!

Aún me acuerdo del moradito que tuviera durante varias semanas Tani en la mejilla por un pedazo mordiscooooooo.

Muchos besitos
Avatar de Usuario
por Alexia
#76961 Pobre Laura!!! Elvira, aún me acuerdo de la rabia que me daba recoger a mi sobri de la guarde y encontrarle un lindo mordisco... así que me imagino cómo debes sentirte. En fin, piensa que son "gajes de la guarde" :roll: quizás algún día a Laura se le escape un mordisquito cariñoso para el nene o la nena en cuestión :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen