Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
carmen 26/01/2008
Por lo del peso no debes de preocuparte mucho siempre y cuando este saludable salvo este caso en el que esta enfermito, isaac subia mucho de peso y cuando cumplio los 10 meses se quedo con el peso que hasta ahora tiene.
Animo y un beso al peque
Nos han dicho que puede ser por la clara de huevo y que le haga las pruebas de celiaquía, que en su caso no está claro el origen si es vírico o alimentario pero que los parámetros de actuación son iguales. Que no le dé nada nuevo de comer hasta que le repitan las pruebas de alergia y que nada de gluten por si acaso. Voy a pedir cita hoy para el de digestivo porque y ya la tengo para este sábado con el alergólogo. En fin, que vengo con unas ojeras de escándalo porque se pasa las horas de dia y de noche llorando y sólo quiere con mami y en brazos ( y eso que esta noche lo he tenido metido en mi cama porque de normal duerme en su cuna pegado a mi cama ). Al menos ayer me pidió de comer un par de veces que siempre es buena señal.
Bueno te mando muchos animos!!
Cuentanos que te dice el medico!!!
Besos
carmen 26/01/2008