conclusión: no pasan tantos controles.
eso sin contar con todos los ingredientes de la leche materna qeu aun no han detectado, y los qeu han detectado, introducido, y aun así, nunca será lo mismo . ni remotamente parecido.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Angeles_ escribió:puffff , ya ves, tantos bichos nos comeremos al cabo del dia y ni nos enteramos...
Angeles_ escribió:puffff , ya ves, tantos bichos nos comeremos al cabo del dia y ni nos enteramos...
Meritxell escribió:Diooooooooooooos, acabo de leerme las 3 páginas enteritas sobre las leches de continuación y me voy a ir a la cama soñando con leches y bichos. Mi hijo toma la blemil plus, se puede decir que desde que nació. Y ahora leo todo esto... además el olor es horrible y el sabor... aaaaaaagh, no entiendo como le puede gustar, pero yo pensaba que era una de las mejores leches. No pensé en informarme mejor sobre el tema, pero ahora que he leído todo esto... creo que voy a cambiarle la marca mañana mismo. Parece que Aptamil o Nidina son las mejores, ¿no? Pobrecillo, todos estos meses dándole lo que yo pensaba que era mejor...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales