Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Iosune-Iker-Leyre
#76610 Hola chicas:

Os escribo para pediros cómo puedo estimular el habla de Iker.. Ya que con 21 meses apenas dice ye, yaye, ta, teta, tetete, tatatata, papua, ba, gua... Pero nada legible...

Me gustaría poder estimularle ya que para la revisión de los 2 años, la pediatra si ve que habla poco le hará un test para ver cómo va de desarrollo del lenguaje... Si en el test da mal, lo mandarán a un centro de estimulación precoz...

Gracias chicas, espero vuestras respuestas...

Besitos.

Iosune & Iker :33: :30:
th23autolink_encode_start_18mypvq6W2ltZzoxOG15cHZxNl1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbi1nd3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MThteXB2cTZdth23autolink_encode_end_18mypvq6

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por solecilla
#76612 en el mensaje que pusiste hace unas semanas te puse un enlace con un libro que nos proporciono mara (sabes qeu su hijo está diagnosticado de autismo) que a mi me parecio fabuloso, y propone estrategias qeu sirven para cualquier niño.

a ver si encuentro el enlace

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=5913&highlight=mara&sid=779f03f706f3ffe700366b4edb7e7833

y este otro tambien te puede ser util

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=6017&highlight=mara&sid=779f03f706f3ffe700366b4edb7e7833

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Iosune-Iker-Leyre
#76617 Gracias Solecilla:

Intentaré sacar tiempo para leerme todo lo que me has dicho, la verdad es que Iker no me deja mucho tiempo libre...

Mil Gracias....

Iosune & Iker :33: :30:

th23autolink_encode_start_2u7cbanhW2ltZzoydTdjYmFuaF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vby1WQ3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnU3Y2Jhbmhdth23autolink_encode_end_2u7cbanh

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por mara556
#92919 Asi es ,es el libro que me han recomendado y aparte de algo caro es dificil de conseguir, al menos cuando yo lo queria comprar.
:twisted: :twisted:

besitos y feliz año a todas
por maras
#93188 ¿Y si cambias de pediatra? En serio vaya agobio, el pobre Iker va a acabar estresado, y la madre ni digamos.

Besitos a los dos.
por mami cris
#93190 Completamente de acuerdo con Maras!!! cambia de pediatra!!!
Feliz Año....

Imagen
Imagen