Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#76398 Pues eso mismo. Me explico.
Ayer me quitaron dos muelas del juicio. La operación fue bien....sin dolor, además me lo hizo un amigo cirujano maxilo-facial, y es estupendo. (suertuda que es una :mrgreen: )
Pero el postoperatorio ya es otra historia. Me enfrenté a la noche con una inflamación terrible, la boca llena de puntos de sutura (qué exagerada soy...sólo cuatro), empastillada y muy cansada.
He aquí que mi nena últimamente dormía muy bien, sin despertares intempestivos, pero ayer me dió una nochecita toledana.
Estaba molesta...mamaba un poquito....se volvía a dormir.... se despertaba....gruñía.....
Y tampoco tengo el consuelo de meterla en mi cama porque aparte de que no la gusta dormir con nosotros :shock: , para darla el pecho, como utilizo pezoneras, no hacen bien el vacío tumbada. Asi que me levanto, la doy el pecho....lavo la pezonera....me acuesto...Y vuelta a empezar (no sé cómo lo haceis las que dais biberones :roll: )
En fin, que me he levantado esta mañana con unas ojeras hasta la rodillas, y una cara monstruosa total :-| .........Para descubrir.......¡Qué Paula tiene su primer diente! :mrgreen:
Pobrecita...lo que la ha debido de doler esta noche :sad: .
Asi que ya sabeis, en mi casa va la cosa de dientes :mrgreen: .
Como he dicho en el título....
Besos. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#76414 espero que esta noche esteis las dos soñando con los angelitos ............. o con el ratoncito perez. un besazo

ImagenImagen
por EsFeDa
#76427 Hola Nieves! Espero que te encuentres un poco mejor, y felicidades por el primer diente de tu niña.
Respecto a lo de preparar biberones por la noche, pues es muy rapido y sencillo: Yo ya lo dejo todo preparado en la habitacion de Laia, el biberon con el agua y un dosificador con la medida de leche y cereales que necesita, se añade en un plis plas y come se lo doy tumbada en la cama en 15 minutos ya se lo ha tomado y la tengo dormida. Ya ves tu que facil y rapido :mrgreen:
Un beso a las dos.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#76432 como cirujano maxilofacial qeu soy, no veas como me ha encantado tu mensaje. parece un cuento. puedes contarselo a tu pequeña cuando sea un poquito mayor: el ratoncito perez se llevó los dientes de mamá y los cambio por unos dientes nuevos para el bebé. :grin:

por cierto, la inflamación suele ser peor el segundo dia. no te conviene dormir acostada, sino incorporada, lo cual facilitará lo de l pecho.

hace tiempo conté una anedota: sandra siempre durmió mal, pero nunca lloraó para dormirse. jamas. pero un dia, a mi me pusieron dos implantes (tambien un amigo, y sin dolor) y estuve sola en casa para dormir a la niña mientras victor fue a comprar la cena. la boca iba despertando de la anestesia y me molestaba algo, y empecé a ponerme nerviosa: me iba a doler, y la niña empezo a llorar, y yo cada vez mas nerviosa, y mas dolorida....y asi, cada vez peor. hasta que, en el preciso instante que oi abrirse la puerta, que pensé ¿menos mal, ya esta cvictor aquí!.....¡y sandra se durmió de forma instantanea antes de qeu su padre llegara a la habitación! (exactamente cuando yo me relajé.

así qeu, parte de la mala noche es por su diente, y parte...por los tuyos. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#76459 Bueno....pues seguimos con la inflamación y está haciendo su aparición un señor hematoma. O sea que estoy guapiiiiiisima!
Paula también se ha despertado hoy varias veces, pero como Javi hoy tiene el día libre, cuando se ha despertado la nena a las 7'30, la he dado la toma y me he vuelto a la cama. Su papi se ha quedado con ella y le ha dado después los cereales, se ha dormido la siesta y yo me he levantado......¡a las doce :mrgreen: !
Tengo un marido que es un :fl
Besos :fl
Por cierto, su diente sigue igual.....asomando un piquito..... y el otro ya se ve la encía blanquecina. :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#76492 Hola Nieves, felicidades por el dientecillo de Paula , ya queda menos para los bocatas de chorizo, jajajajaja :mrgreen:
Espero que ya estes mejor. Para que luego digan que lo de los dientes no duelen, pobrecitos los peques, cómo deben de pasarlo.
Un besazo muy fuerte para las dos y ese peazo marido que tienes.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#76505 Vaya Nieves, enhorabuena por el primer diente de tu pequeña y que la molestia te sea lo más leve posible.... A mí me quitaron las muelas hace un par de años y lo pasé francamente mal. Fui a un dentista en vez de a un cirujano maxilofacial como debí hacer y me destrozó :cry: Al día siguiente pareces un superhéroe de mandíbula cuadrada :mrgreen: Lo dicho, mejórate guapa. :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Pama48
#76565 ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese primer dientecillo!!!!

Espero que estes mejor del hematoma y que te duela menos. Ainsssssss.