Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Luego se daban cuenta que no era tan feo y a la siguiente vez cuando no querian tomarlo, les deciamos, yo no quiero darte a la fuerza?? tómalo asi no mas... y bueno hay que transar, sino otra vez piña a la fuerza... aunque es horrible!!!! creo que sufres igual que ellos... ahora que ya están más grandes, se pelean por ver a quien le doy primero el jarabe... ya no tengo ese problema...
Saludos y suerte.
De nuevo, mucha suerte. Y valor chica es por su bien
suerte
yo en principio se lo daba con jeringa pero despacio y apuntando hacia un lateral de la boca en lugar de a la garganta. luego encontre una jeringa qeu tiene como un chupete al final, y al menos al ser más blando me pareció menos agresivo (buscare foto, que la puse en su momento por si puedes necontrar algo similar).
y ¿has probado a dejar qu ella sola se ponga la jeringuilla en la boca? requerirá más tiempo, pero seguro qeu le produce menos rechazo.
Pero no es facil darle las medicinas cuando no quieren. Y creo que, al menos a mí, como me pongo nerviosa porque no sé qué dosis ha tomado al final, pues empeoramos la situación.
Ahora que es mayorcita le explico que es para quitar la pupa, y que el médico ese señor al que fuimos porque estaba malita se la mandó para curarle. Y aunque al principio hay que repetirlo varias veces al final funciona. Luego ella misma lo dice "medicina, señor, médico, pupa..."
Desde entonces tengo esta cuchara guardada como oro en paño
POR SI TE SIRVE PARA OTRA VEZ TE EXPLICO LO QUE HACEMOS EN CASA: SE LO DAMOS CON JERINGUILLA, PERO NO A LA FUERZA SINO QUE LE VAMOS DCIENDO: ES PARA PONERTE BUENO, ES LA MEDICINA, VENGA CARIÑO UN POQUITO, Y DESPUES DE RENEGAR ABRE LA BOQUITA Y SE LO TOMA.
TB VA MUY BIEN LA CUCHARA QUE DAN CON EL EFERALGAN PEDIATRICO, PORQUE EL LÍQUIDO NO SE CAE Y ES COMO UNA CUCHARA, QUE ELLOS CONOCEN.
TB NOS AYUDA EL BABY EINSTEIN DE LA GRANJA, PORQUE SALE EL GALLO QUE ESTÁ MALITO Y NO PUEDE CANTAR (Y YO RECALCO QUE ESTÁ MALITO) Y ENTONCES LA VACA LE DA LA MEDICINA (Y YO LE RECALCO MIRA CON LA MEDICINA SE PONE BUENO) JEJE.