Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#75689 A ver si entiendo lo que preguntas. Para poner un enlace, te vas a la página que quieras exponer, sitúas el ratón en la dirección y le das a copiar con el botón derecho. Luego, vienes aquí, le das a publicar respuesta y le das a copiar con el botón derecho del ratón. era eso loq ue preguntabas? :oops: :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#75697 Raki si le das pecho yo no le daria leche de formula. Yo le hago los cereales con agua, manzanilla o caldo de verduras y aunq si q me quedan mas liquidos a mi niño le encantan, asi ademas no te tendrias q preocupar de averiguar q leche es la mejor porq la respuesta es la tuya ;-)
Besos :fl

ImagenImagen
por soyelvira
#75855 Si das el pecho y la leche de continuación es sólo para los cereales, ten en cuenta dos cosas:

- El bebé ya recibe una cantidad adecuada de nutrientes con tu leche, no hay que ser tan estrictos con la composición como cuando esta leche sí sustituye al pecho.

- Si le das sólo una o dos veces al día, hay que tener en cuenta que la leche hay que tirarla aprox. almes de abierta, tal vez una lata de 900 gr es mucha cantidad y hay que tirarla con bt leche.

En cualquier caso sólo son reflexiones mías, que tb me planteé lo de la leche en la papilla porque a Viktor le gusta más.

No sabía lo del contenido de ac. grasos de la leche Almirón, para mí parece la ideal porque viene en dos paquetes de 450 gr :roll:

Ya nos contarás por cual optas.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#76285 MAJO. Si , tienes razon, pero es que me sacaba muy poquita con el sacaleches.

SOYELVIRA: Gracias por tus consejos

MAPA: Gracias por toda la informacion , que no es poca.

Cuando me lea todo ya decidire si pruebo con otra.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#76294 Despues de leerme lo que dice en la web de consumer de Eroski , creo que no hace falta mirar mas. Ahi lo pone todo muy bien .
Me gusta mucho las comparativas que hacen en esta revista. Hace unos dias entre en esa web pero no encontre nada.
Gracias otra vez :fl MAPA :fl ; gracias a ti se me han resuelto ya todas las dudas.

:mabb

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#76323
soyelvira escribió:Nestle tiene dos leches: Nativa favorece el estreñimiento y Nidina todo lo contrario. Eso tb lo leí en ese foro ;-)


Pues ya sabes más que ellos mismos: En su día yo llamé a Nestlé (servicio de atención al consumidor) para preguntar la diferencia entre una y otra.

No me supieron responder.


:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#76367 Yo le daba blemil y sobre los 9 o 10 meses cambié porque leí en esa misma página otro estudio (más antiguo) pero en el que ya salía como la mejor relación calidad precio la Aptamil. Nunca tuve problemas con el cambio.

Cani+Patri 9/12/2004
por soyelvira
#76448 Lafiu, ¿ya sé más que los de Nestle? :lol: a ver si estoy dando info errónea :oops: , la respuesta la saqué de una chca del otro foro, no de ningún estudio. Aún así, si los mismos de Nestlé no saben la diferencia... :roll:
sandraset escribió:Hola chicas,yo soy fanatica de los productos nestle,las leches infantiles,se hacen aqui en Santander,a mi me las sacan directas de la fabrica a un precio irrisorio,y sabeis una cosa?la Nativa es astringente y la Nidina todo lo contrario,tiene un efecto un poquito laxante.Asi cada mami puede adaptar a su bebe la leche.
Una vez le pregunte al farmaceutico porque era tan cara la Blemil,que es la que mi sobrino usa y me dijo que por un boicot de los farmaceuticos a esa marca,dá pocos regalitos :shock: entonces se encarece,paradojicamente es la que recomiendan los pediatras,raro verdad? y otra cosita mas de comprarla en el pueblo donde vive mi sobri a comprarla en la farmacia del Carrefour,hay una diferencia de 6 euros por bote¡¡¡¡¡¡
para como no mirar el precio,
Besines


http://www.babysitio.com/comunidad/foro ... hp?t=39402

ImagenImagen
por Angeles_
#76483 yo le doy blemil plus forte 2 , lleva con esta marca desde que nacio. No voy a cambiarla, voy a seguir aun con ella, hasta que pase a la de vaca. ¿para que cambiar si le va fenooomeno? besitos
Avatar de Usuario
por Raki
#76489 Voy a probar con la aptamil . Esta si la venden en supermercados.
Antes pensaba que las leches de farmacia eran mejores que las de los supermercados..........
Hasta que lei lo del bicho.......No se yo si sera cierto. :???:

ImagenImagen
por soyelvira
#76499 Hola, que pesada me estoy poniendo con lo de la leche Blemil, como se enteren ellos me vana decir algo, jeje. Lo del bicho es esto:

evacarb escribió:hola a todas:
os envio este mensaje, puesto que el otro día al abrir un paquete de blemil plus 2 forte, me encontré un bicho dentro cuando le estaba preparando el desayuno a mi hijo, los llamé y les envié el paquete y me dicen que ellos no tienen la culpa, que se me metería un bicho en casa, que en vez de tirarlo, se lo debía de enviar(??).
en primer lugar, en mi casa no hay bichos, en segundo lugar, cuido muy mucho los sitios en donde guardo la comida de mi hijo y en tercer lugar, si el bicho estaba disecado que se confundía con la leche, sabe dios el tiempo que llevaba allí, y desde luego a mí, la leche no me dura meses.
me gustaría saber si os ha sucedido algo parecido y que habeis hecho.

http://www.babysitio.com/comunidad/foro ... hp?t=53416

¿Sabes? Yo ya antes de leer el informe ya había pensado en Aptamil después de leer esto, parece que la gente está satisfecha
http://www.ciao.es/Aptamil_2_milupa__619980

por cierto no tanto con blemil :roll:
;-)
http://www.ciao.es/Blemil_Plus_Forte_le ... on__310199

Que siente bien al niño es lo principal, si no te importa gastar un poco más, no he dicho que no sea la mejor, sólo que quería romper con el mito de recomendación pediatra y precio más caro= es considerablemente superior a las otras (puede que sí y puede que no :lol: ), esta leche no está en el estudio y fíjate lo que pasa con la leche Almirón, que hace años era considerada la mejor y creo que sigue siendo de las más caras. Lo que está claro es que ni a pediatras ni a farmacéuticos les importa el bolsillo del consumidor.

Si no compré Aptamil es por su envase, uno de los dos paquetes de la leche Almirón me ha durado casi un mes, entonces la lata la tendría que tirar por la mitad, pero es que Viktor sólo toma 150 ml al día.

Besos

ImagenImagen
por Angeles_
#76554 total, un bichito mas que menos, por ahi comen bichos y estan cariisimos, mas vitaminas tendra...besos
Avatar de Usuario
por rafi
#76576 aqui teneis otro caso de lata de leche con REGALITO, le pasó a Alexia, con la marca HERO
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... f57dcd5147

Desde luego es inadmisible que pasen estas cosas.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Angeles_
#76578 puffff , ya ves, tantos bichos nos comeremos al cabo del dia y ni nos enteramos...