Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gedeone3
#76250 Hola de nuevo! aqui nos teneis otra vez, a ver si me podeis dar algun consejo.... no se si este foro es el mas apropiado pero siempre tuve buenas respuestas en el. Resulta que Martina (21 meses, y con teta todavia) hace un mes y medio tuvo una fuerte gastroenteritis, que la ha dejado traumatizada..... entonces ahora, cada vez que por la noche le duele la barriguita (o en realidad cualquier cosa que le moleste... desde una pesadilla, hasta estar incubando algo o incluso frio) se pone a llorar desesperada y me pide salir de la habitacion en plena noche (normalmente ocurre a las tres horas de suenio) e ir al salon, que es donde creo se siente mas segura. La cosa es que no quiero que se acostumbre a dormir alli, porque moverla despues es una pesadilla, se despierta, llora, no quiere entrar en su dormitorio, etc.... y asi nos pasamos dos horas hasta que con cuentos e historias no se vuelve a dormir en brazos.... :-|
La cosa es que creo se esta destetando (yo estoy embarazada de cuatro meses) y la teta cada vez la quiere menos...asi que no puedo recurrir a ella... No sabemos que hacer... le hemos preguntado si tiene miedo a algo, pero creo que no lo sabe ni ella, hemos eliminado los posibles sustos, hemos puesto una lucecita.... pero si algo le molesta le viene la neura y por mucho que estemos alli nosotros hasta que no salimos no deja de llorar.... en vez de cuna con pinchos...es habitacion con pinchos.....


Ayudadnos por favor!

Ana & Co.
Avatar de Usuario
por cani
#76260 A mi me pasa lo mismo mi hija Patricia va a cumplir 23 meses y también me pide ir al sofá cuando se despierta. Antes era siempre ahora ya vamos mejorando un poco pero aún así mínimo una vez al sofá tenemos que ir.

A mi también me preocupaba y puse este post, espero que te ayude...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8c4416b62b

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Summertime
#76588 Pues estamos pasando lo mismo, mi princesita es menor, pero igual, pide salir a la calle, y no quiere estar en la habitación... que bueno saber que no somos los únicos viviendo esto, paciencia...