Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gedeone3
#76254 Hola! Martina (21 meses) cada vez mama menos, debido a mi embarazo posiblemente porque yo no la estoy destetando. Relaciona la teta con el dormir y me da la sensacion que cada vez succiona mas de forma no productiva.. de hecho la escucho tragar muy poco. Tengo mucha menos leche y puede llegar a pasar hasta media hora en el pecho (cosa que antes con diez minutos tenia suficiente) haciendome cosquillas como yo digo :grin:
Como se yo que sale o no sale leche? podria sustituirlo por el chupete en esos casos?

Gracias

Ana
Avatar de Usuario
por lucyrober
#76400 En mi caso, yo lo noto cuando mama con muy poca fuerza y no suele tragar, deja que la leche se deslice fuera, entonces si tarda en soltarse, intento sacarle el pezón de la boca y como está dormida a veces no se entera, otras veces me cuesta algún intento.
Puedes probar con el chupe, si se deja, en mi caso no lo haga porque no utiliza.

ImagenImagen
ImagenImagen