Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dulce
#76252 Hola a todos, os quería consultar a los que tengais el saco de dormir Grobag qué tal va. Estaba pensando comprarlo para mi niño...¿Encima del saco no se pone nada? ¿y que pasa con los brazos, se quedan al aire?. He visto que la talla mayor es de 18 meses, y mi hijo tiene 16, ¿me merece la pena comprarlo?. Gracias.
por cani
#76263 Hay una talla de 18 a 36 meses que te irá genial.

Y no, encima del saco no se pone nada, se regula con la cantidad de ropa que pones al bebé. Con los bracitos no hay mayor problema, si te fijas los bebés aunque duerman con mantas suelen tener los brazos siempre fuera. Lo que yo hago es cuando hace mucho mucho frío ponerle body de manga larga y encima pijamita grueso y encima el saco. De todas formas con las calefacciones mucho frío no hace...

Cani+Patri 9/12/2004
por amanda, noa y edu
#77056 yo lo usé desde los 2 meses hasta los 7, y nos fué muy bien. luego ya no lo hemos usado porque nos ha pillado el verano.

ahora, en vez de un grobag le hemos comprado un pijama manta, que viene a ser como un pijama pero más gordo (o forrado, o de forro polar). No sé cuál merece más la pena. Noa está calentita, se puede mover sin problemas y el precio muy bueno.

Imagen
por rafi
#77250 Yo los probe por priemra vez cuando Victor tenia 14 meses, para mi sorpresa los aceptó bien y ahora con 2 años y 8 meses los sigue usando.
Y creo que como existe hasta la talla 3-6 años me parece que los va usar hasta esa edad. Soy de las pocas que tienen en venta esas tallas tan grandes y suelo recibir pedidos para niños grandes que todavia duermen en saco.

Un saludo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Isadora
#79072 Pablo tb usa el grobag desde los 4 meses y estamos encantados pq el duerme mejor y nosotros no estamos preocupados toda la noche por si se destapara y tendra frio. Para mi es lo mejor yo te lo recomiendo, por las mangas no te preocupes pq al ponerles pijama de manga larga no tienen frio. Sobre las tallas tiene razon Rafi que lo hay hasta la 3-6 años asi que el mio tb lo usara hasta entonces si sigue asi d comodo con el.