Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#74907 Bueno bueno para las seguidoras de mis historias para no dormir!!! .... :grin: :grin:

Lo primero aclarar que al final no era acciona sino la competencia (Gamesa Eolica) este seria el cliente pq la empresa que me contrata es una multinacional francesa de servicios de Ingenieria.

Lo segundo ... creo que he triunfado ... de echo al final de la entrevista me ha dicho el cliente que me adecuo al perfil que necesitan ... y el que ha venido de la empresa multinacional a acompañarme en la entrevista me ha felicitado al final ... y me ha dicho yo creo que si que va a ver suerte ...

Lo tercero ... UN PUNTO POSITIVIIIIIIIIIISIMO DEL CURRO ... pues que lo tengo a 3 MIN DE CASA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII 3 MIN!!! las que sois de pamplona os haceis una idea cuando os digo que yo vivo al final de Villava camino a Huarte y le empresa está en frente del hotel Don Carlos ... por si me lee alguna paisanica para que se haga a la idea ...

Lo cuarto ... bueno profesionalmente no es que sea una maravilla ... acostumbrada a trabajar con cosas punteras, ahora seria algo mas "rudimentario", para las informaticas me entenderan si les digo que seria montar un Data WareHouse (utilizar BD Oracle ) y luego utilizar los datos con Excel pero excel bien avanzado ...
Yo siempre he estado trabajando en cosas mucho mas complicadas, Servidores web, hacer guardias.. llebar muchos sistemas ...
Lo que voy a hacer tambien es dificil pq montar un sistema desde cero es dificil ... pero no se como explicarlo ... tambien me da miedo pq es algo nuevo ... me suenan campanas pero no la campanada final ...

Bueno despues de este rollo ... ahora os lanzo la pregunta .... QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Sigo con lo que tengo que ya controlo + 200kms todos los dias ... ó
Comienzo (si me llaman claro !!!!! ) con esto, me tiro al charco y estoy a 3 min de casa ... NO MAS MADRUGONES, NO MAS KMS ....

Leyendo asi por encima .... esta clara la respuesta ..... :lol:
Profesionalmente ... cambio radical de tareas que he desempeñado hasta ahora ... ya que me dedicaria mas a SQL Y PL/SQL y un poco de programacion ... y EXCEL!!!! que bueno se utilizarlo pero a nivel de usuario ... y estos quieren avanzado ... pero para eso estan los fines de semanas del primer mes ... verdad? :mrgreen:


Ale aqui teneis el SUDOKU de hoy!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gracias a todas por el interes mostrado , GRACIAS RIVENDEL POR INTERESARTE !!! eres un SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! bueno la verdad es que todas os llebais la :fl :fl :fl :fl

Besotes!!!!
por Pipa
#74943 Hola Eurekita!
Bueno sobre el puesto en sí no puedo decirte mucho, vas a tener más responsabilidad o menos? Y ganarás más dinero?
Pero te animo a que cambies si crees que va a ser mejor para ti, bien sea para tu carrera o para tu salud, para evitarte esos 200 km que día a día y año tras año deben notarse, no? Como dices tú, el tiempo que tendrías para ti y el cansacio que te ahorrarías hay que tenerlo en cuenta! Mucha suerte y ojalá que te ofrezcan un contrato! Luego siempre lo puedes pensar y negociar :)
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#74977 uf, sobre el puesto ni idea del tema, pero solo comparando los 200 kms. todos los dias, con el "a 3 minutos de casa, sin madrugones"...pues yo creo que me tiraría a la piscina....me tomaría el nuevo trabajo como un reto, si algo no lo domino y me interesa, soy muy cabezona, no paro hasta que puedo con ello....eso haría yo... :mrgreen:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#74993 hOLA EUREKITILLA, YO NO SÉ SI SERÁ MEJOR EL PUESTO O NO, LO QUE SI SÉ QUE LO QUE PUEDO PERCIBIR DESDE AQUÍ ÉS TU ILUSIÓN, CREO QUE SE PALPA EN TUS PALABRAS, Y ESO ÉS ESTUPENDO. ME ALEGRO MUCHO POR TÍ, PORQUE POR LO MENOS PUEDES ELEGIR LO QUE MÁS TE CONVENGA, DE INFORMÁTICA NO ENTIENDO MUCHO, SOLO NIVEL DE USUARIO, POR LO TANTO NO TE PUEDO DECIR MÁS QUE SUENA INTERESANTE, BUENO CARIÑO, MUCHA SUERTE, Y LO QUE ELIJAS SERÁ LO MÁS ACERTADO, BESOS MAGICOSSSSSSSS :fl :fl


ADEMÁS PODRÁS HACER ESTO :19: JIJIJIJI

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#75001 cambiate ya!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#75013 Pues si les interesas y es mejor para ti, ni lo dudes!!!! Haz lo que te pida el cuerpo!!!!!
Aunque ganases menos, ocuparías en el trabajo menos horas, las del traslado, que eso no te lo paga nadie.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#75028 hola guapa,
pues yo también soy de la opinión que un cambio te vendría bien (por lo que he leído te apetece y además tiene muchas ventajas). Estar cerca del curro es uno de los pluses que no se paga pero se nota.... ;-) Además, pensando en tu futuro churumbele :65: (cuando sea), para él y para ti será mucho mejor estar cerca que lejos (como Coco: esto es cerca esto es leeeeeeeeejooooooooos :mrgreen: ).
Ala, espero que te vaya muy bien en la decision que tomes. :fl Yo hace un siglo que quiero cambiar y creo que tengo un tío en correos que corre para mí entregando CV y no hay manera humana de que me quieran un poquito.... :oops: :cry: (así que, cuando llegue, me tiro a la piscina de cabeza, digo).

Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#75058 Yo desde hace un tiempo he tomado una decisión que se que supone un parón en mi carrera profesional, pero he antepuesto compartir mas tiempo con mi niño (en breve niños), y mi mujer, a la proyección laboral por lo que cuando tengo que tomar una decisión queda reducida a mas o menos tiempo libre. Dentro de un tiempo a lo mejor me replanteo esta filosofía pero por ahora es la que tengo, y no la cambiare por nada del mundo.
Por cierto soy ingeniero informático como tu.
Todo esto te lo digo, por que creo que seria bueno que supieras tus prioridades, y una vez definidas la respuesta te saldrá fácilmente.
Por lo que dices parece que tus prioridades ya están definidas, y tu decisión parece clara, pero no esta de mas formalizarlo para convencerte mas de lo que estas.
Avatar de Usuario
por cani
#75069 ¿y qué tal es el horario, porque si está más cerca pero sales más tarde no haces gran cosa...?

Cani+Patri 9/12/2004
por eurekita
#75191 Buenas buenas buenas!!!!

Lo primeriiiiisimo es que muchas gracias a todas y todos por vuestras respuestas y haberme respondido vuestro parecer en cuanto a la famosa entravista ...

Lo segundo ... pues que no se nada de las condiciones laborales, eso ya me lo dirian si el cliente me elige ... yo lo vi bastante satisfecho con la entrevista y como ya os he dicho el chico de que vino en representacion de la empresa que me contrataria me felicitó :grin:

Lo tercero (por llebar un orden) , no tengo aun claro que hacer ... por que como siempre ... me anticipo a las cosas antes de que ocurran ...(una de las magnificas herencias de la manera de ser de mi madre ... pensar que todo va a salir mal y anticiparme a cosas que a lo mejor no ocurren y romperme la cabeza en pensar si esto pasa si esto no pasa ...)
Bueno que la verdad es que por una parte digo ... mira me tiro al charco y ya aprenderé ... y si los compis son unos :twisted: y con estos estoy super agusto ... bueno pues no se ... que haré ... lo mas seguro es que lo coja ... 200kms diarios pensan mucho ... Y SOBRE TODO SI PIENSO EN EL AÑO QUE VIENE EN TRAER UN BEBITO ... pues ... no es plan estar tantas horas fuera de casa ...

El horario cani , no tengo ni idea ... pero por una amiga que su hermano trabaja allí cree que es de 8 a 14 y de 16 a 18 ... lo que no se es si tienen horario de verano o no ... en cuanto a las condiciones economicas ... pues tampoco se nada ... yo les dije en cuanto me muevo por que me lo preguntaron ... y no me dijeron que no y de hecho me llamaron y insistieron en que les mandara el cv con algunas modificaciones adecuandose a la oferta ... yo me hice un poco la "longui" y me volvieron a mandar un email pidiendome el cv de nuevo .... vamos que interes tienen!!!!

La verdad es que ayer cuando salí de la entrevista alucinaba con mis 3 min en llegar a casa ... :mrgreen: :mrgreen: NO MAS COCHE!!!! jejeje

Bueno vamos a esperar si suena ese movil y son ellos que les intereso ... a ver si a mi tb me interesa lo que me cuentan ...

La verdad es que estoy con vosotros/as en que ganaré calidad de vida y ... yo creo que hay que tirarse al charco aunque profesionalmente no sea la panacea !!! a lo mejor digo esto pq estoy acostumbrada a stresss y tension, mucha responsabilidad, guardias de 24x7... etc etc ...
Avatar de Usuario
por mami cris
#75195 TE MANDO UNA SACO ENORME DE ENERGÍAS POSITIVAS!!!!!, ya verás, decidas lo que decidas, será lo mejor!!!! (yo me tiraría a la piscina 3 MINUTOS!!!!!!!!)

ÁNIMO GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#75315 No sé que decirte, cariño.
Yo veo más ventajoso este empleo, pero debes sopesar, qué supone para ti, sí es más interesante, si cobras más, que está cerca de casa,...
Por lo de la novedad, pues no sé, el otro era fijo?
Yo creo, por lo que has contado que este tiene mejor pinta.
Tú sopésalo todo, y si ves que este es mejor, pues al ataque¡¡¡¡
Que las novedades, y los cambios muchas veces vienen bien.

Y piensa qué ventajas tendrás como futura mamá.

besitos, y me alegro que hayas tenido una entrevistas tan genial.
besos
muac

Imagen
por eurekita
#76187 Noticias frescas!!!!

Me acaban de llamar de la empresa que me contrataria (la que presta los servicios a Gamesa Eolica que sería el cliente) que están interesados ... el lunes me tengo que acercar por las oficinas de Bilbao por que me harán una oferta y me contarán las condiciones ....

Os cuento el lunes o el martes lo que he decidido .... pero no se que hacer , estoy en un sin vivir :mrgreen: :mrgreen:

Un besote a todas y buen fin de semana!!
Avatar de Usuario
por mon2003
#76203 Me alegro un montos eurekita, eso significa q. están super interesados, ahora queda q. cumplan con tus espectativas de horario, sueldo, condiciones laborales, ect...
Una ventaja es la cercania del trabajo a tu casa, eso es genial y con vistas a un futuro bebe no te puedes imaginar lo bien q. te vendría.
Bueno muchacha, no te lies mucho y sobretodo no pongas la mula delante del carro, deja q. los acontecimiento vengan por si solos.
Ya nos contarás, no nos tengas en ascuas.

Imagen
por eurekita
#77151 Buenas tardes!!!!

Como os prometí aqui estoy para contaros ... no mucho por que estoy a la espera de que me llamen otra vez para que me digan un par de cosas ...

Bueno pues al final no he ido a Bilbao por que no me apetecia hacerme lo tropecientos kms para luego decidir que no lo cojo, con lo cual les he dicho que no puedo ir por que estoy de guardia (que no es del todo mentira por que el miercoles empiezo...) y que me era imposible ir , que si por favor me explicaban todo por telefono ....

Bueno pues me lo han explicado y .....

Joe!!!! me pagan lo que he pedido!!! e incluso un poquito mas :mrgreen: :mrgreen: (por que me pagan dietas )me cago en la letxe así si me va a costar mas decidirme ..... :shock:

Bueno pues me falta saber el horario y las tareas reales a desempeñar ... yo he sido sincera y les he dicho que programar programar no quiero ... que yo SQL y pl/sql pues bueno ... pero no mas allá ...

Me contratarian de "jefa" con 2 personas al principio a mi cargo ... (a mi lo de "jefa" pues como que no me va ... por que te comes muchos marroncetes ... pero claro segun lo que me pagan ... tendré que tomar responsanbilidades ...)

Me falta perfilar unas cosas más como ... que en el contrato me metan todo (bruto mas comidas, que perfectamente esto ultimo me lo pueden quitar de un plumazo por que vivo al lado ... y es lo que no quiero ....) y el tipo de contrato ... como no por obra y servicio ... bueno por ahi puedo pasar ... pero el 1 de Marzo que me hagan fija (esto que me lo pongan en el precontrato ...)

Bueno pues mañana a ver si me llaman y me dicen algo para bien o para mal ... ;-)
Como tengo la sarten por el mango ... pues a pedir !!! aunque a nadie amarga un dulce .... verdad?

Besines :fl :fl :fl :fl