Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#76035 Pues sí, acabo de conectarme y parece que etos dias tenemos vrios nenes pochos. Ayer no vine a trabajar para quedarme con el enano, hoy se ha quedado mi madre porque parece que está mejor. Os resumo un poco:
Empezamos el lunes, cuando llegué al mediodia ya había comido y estaba hinchadísimo, merendó sin mucha gana y se pasó la tarde decaido, a las 20.30 vomitó a caños el almuerzo enterito sin digerir. A partir de ahí el niño flijito y se pasó el martes tomado poquitos de leche y sin probar sólido. El miércoles empezamos con unas diarreas atroces que no paraban. Nos fuimos a urgencias, las recomendaciones de rigor para una gastroenteritis , ayer fueron remitiendo las deposiciones pero sigue flojo y comiendo poco. Fiebre hasta ahora afortunadamente no le ha dado, así que no sé si realmente lo ha provocado un virus como me han dicho o si ha sido otra cosa. De momento sigue comiendo poco y le damos suero porque está tan flaco ... ha perdido mucho peso, lo que faltaba.
En fin, muchos besitos para todos los nenes a vr si se ponen buenos prontito.
Avatar de Usuario
por crosi
#76046 pues valla elora, pobrecito, se me ponen los pelos de punta nada mas oir hablar de vomitos, nosotras ya sabes la semana pasada, pues esta estamos con mocos, una noche horrible, venimos de urgencias, nada dalsy o apidetal y jarabe para los mocos, lavados nasales....en fin lo de siempre......mucho animo y que se recupere tu hombrecillo, porque claro, no ha habido ningun alimento nuevo,quizas algo no le ha caido bien....poco a poco.......animo

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por athena
#76066 elora,
te mando un abrazo inmenso de apoyo... ojalá esta sea la recta final y empecemos a estar bien...(y el mejor síntoma es que vuela a comer como un campeón!).
mil besazos,

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#76067 Gracias Crosi. La verdad estoy un poco mosca porque nuevo le dimos clara de huevo ( una pizquita cocida en el puré ) y al preguntar me han dicho que le puede reaccionar en el plazo de una semana desde que la ingirió y fue tres o cuatro dias antes de vomitar. :shock:
Avatar de Usuario
por elora
#76070 Gracias Athena, besitos para esos peques :fl
Avatar de Usuario
por crosi
#76114 :-x , comentaselo a tu pediatra, lo mismo le hacen alguna prueba para detectar si es o no por el huevo, elora, a mi me dijeron que cuando comenzara a darle huevo que primero fuera la yema y si no hacia reaccion ,despues la clara?? no se el porque :shock: ,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#76140 Crosi, lo más alergénico del huevo es la clara. Nosotros habíamos introducido con éxito la yema, así que continuamos. De todos modos no lo sé seguro, pero he decidido que ya está bien de incertidumbre, batería de pruebas ( huevo, gluten, patata... lo que haga falta ). Es hora de " coger el toro por los cuernos", mi bebé está desnutrido, ya no puedo más. No quiero un bebé gordo, quiero un hijo que coma con seguridad y esté sano y feliz ( como todas ). :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#76146 Elora, un beso enorme para ti y para tu peque!!! A Aurora le hemos introducido las lentejas en el puré y lleva dos dias con caca liquida, es que no se si es diarrea??? :oops: :oops:, proque no hace muchas veces pero cuando hace (2 o 3 veces al día) es líquida y verde (que asco!!!!)

Esros niños!!!!!!! Ánimo y espero que se recupere muy muy prontito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#76151 ELORA ME ALEGRO DE TU VALENTIA Y DE QUE QUIERAS AFRONTAR TODO, YO TB SOY DE ESAS, PONTE MANOS A LA OBRA Y YA NOS CONTARÁS, POR CIERTO, CUANTO PESA TU BB, ALBA NO ESTA TAMPOCO MUY GORDITA, ANTES SI, DE 6 MESES +-, PERO DESPUES EMPEZO A MANTENERSE Y SE MANTIENE MAS QUE ENGORDA, A MI TB ME PREOCUPA, HACE YA QUE NO LA PESO, ESTA TARDE IRÉ A PESARLA PORQUE DESPUES DE LA SEMANA PASADA CON VOMITOS NO TENGO NI IDEA POR DONDE IRÁ

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cani
#76153 Elora, ya verás como sólo es un virus y se queda todo en el susto. Pero estoy contigo que lo mejor es hacerle la prueba y así sales de la duda...

Que se ponga buena prontito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#76155 MAMICRIS, ALBA CUANDO TOMA LENTEJAS TB SE ALIGERA UN POCO, SERÁN LAS LEGUNBRES

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76166 Crosi, hay un virus que da gastroenteritis. Pero lo mejor es salir de dudas. Ya nos cuentas. Un beso a tí y a tu niño guapo (no sé, pero me recuerda al mío)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#76167 Gracias chicas. Cris, seguro que es lo que dice Crosi, exceso de fibra, de todas formas observa. Mi enano hizo 12 deposiciones en 10 horas, algunas se salian del pañal hasta el body y pantalón :cry: , terribles.
Ahora pesa 10 kilillos , pero teniendo en cuenta que mide 81 cms está canijo. Además llevamos meses en 10 kgs, ha perdido 300 grs que nos había costado tanto poner... Bueno, espero como dice Cani que sea un virus y si no mejor saberlo cuanto antes. No tengo apoyo ninguno por parte de mi marido ni mi familia, no saben más que criticar y decir que el niño no coje peso, blablabla pero ni están informados ni aportan ideas ni nada, me culpan a mi aunque no lo digan claro, y esta mañana ya me he peleado con mi marido. Me ha tocado la fibra, pensé que después de que le diagnosticaran la alergia me prestarian más atención pero siguen pensando que estoy pallá :shock: Espero no tener razón en ninguna sospecha más ( primero la leche normal, después el hidrolizado) pero quiero darle de comer a mi hijo sin estar asustada y quiero que pueda asimilar los nutrientes de lo que come con normalidad. Ayyyy, os tendré al tanto. :fl
Avatar de Usuario
por crosi
#76177 elora, siento mucho por lo que estas pasando, enfrentarse a ka familia nunca es facil , pero piensa que eres una madraza, y conoces perfectamente a tu hijo, si no quien nota cuando esta malito, cuando algo no le cae bien, cuando tiene hambre, sueño..........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cani
#76179 Elora Patricia en su última revisión con 20 meses midió 83 y pesó 10.600 así que tampoco lo veo tan mal en eso. Lo malo es que las dichosas enfermedades los estancan (nosotras pasamos el año pasado de octubre hasta enero que prácticamente no engordó nada...)

Cani+Patri 9/12/2004