Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#76065 jolines yo intente dormir arriba , tmbien tengo cama nido, pero no se lo deje por pereze de deshacer dos camas, la de arriba la tengo llenita de muñecos, pero creo que vy a intentarlo de nuevo, ya que alicia, he escrito antes un post explicando............. pues se menea muchsimos es horroroso dormir con ella..............pero tmbien me da "cosa" dejar al papi en la cama bueno el encantado jejejej toda la cama grande para el pero............ nose yo en principio hago el fujitivo y cuando me reclama acudo.............
Avatar de Usuario
por cani
#76127 Moneska si lo intentaste pocos días te recomiendo que te des otra oportunidad. Yo he tardado una semana en comenzar a ver los resultados, y ya digo que no ha dejado de despertarse, pero da gozo como cuando se despierta me mira y comienza a dar vueltas para intentar coger el sueño solita.

Hoy mismo (por hablar ayer, claro :lol: ) se ha despertado dos veces, la segunda a las 6 desveladísima (y yo me he dicho, ya está ya ha acabado la noche por hoy) pero no qué va. Después de estar un rato en el sofa y no conseguir relajarse le he cogido y como no quería ir aún a la cama le he dicho que era de noche y que había que ir a la camita, que yo estaría a su lado, y nos hemos despedido de toooodos los muñecos y cuadros y demás adornos de la casa hasta mañana, con mi gran asombro se ha querido acostar, yo me he echado arriba y lo mismo ha tardado media hora dando vueltas (y hasta cantando las canciones de la guarde ha estado un rato ) pero al final se ha dormido. Y sin soltar ni media lágrima. Al final me he dormido hasta yo el ratito que nos quedaba hasta las 8 que nos levantamos.

Ya digo que con estos resultados no voy a intentar el fugitivo pero para nada. Cuando la vea más segura me lo pensaré pero lo haré a medias (mitad fugitivo mitad colecho) que no me apetece nada de nada volver a los madrugones.

Y Espe mi marido es de lo que me echan de la cama, prefiere mil veces dormir sólo pero tranquilo que conmigo pero la niña llorando toda la noche (y yo dando vueltas por la casa y molestando claro). Eso sí yo sí echo de menos dormir acurrucadita en sus brazos, por eso digo que igual más adelante hago la primera parte de la noche con el y la segunda con Patricia (así no me piedo ninguna ventaja :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#76170 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena a tí y a tu campeona :1: , celebro que vuestras noches hayan mejorado tanto.

Siguiendo tu consejo, he tenido a Pau en observación a ver si detectaba que dormía incómodo en la cuna, pero creo que el problema no de incomodidad, ya que él se duerme perfectamente, sinó una fuerte relación en los despertares nocturnos con teta-dormir :12: . A ver si empezamos con el Plan Padre el fin de semana. Ya os explicaré.

Besitos,

Pilar, madre de Núria (5 años) y Pau (21 meses)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#76344 Cani, el que persevera alcanza... y ya lo estas logrando...

Felicidades ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen