Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#76058 Alicia no mejora en sus noches!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acuesto yo con ella y sigue gimiendo, hay ratos que llora desconsolada y yo estoy al lado......... se menea y no para............ yo creo que a ella no le influye por que realmente durante el dia esta bien, no esta con sueño......... a quien le influye es a mi jejejejejejejj
con 18 meses ya tienen pesadillas???????????? no se yo creo que tiene miedo a que yo me mueva de su lado, la otra noche se quedo con mi madre, y claro durmieron las dos juntitas el pobre abuelo en el sofa!!!!!!! pues si me dijo que se menea mucho que de vez en cuando decia "abuela"????????? pero que nada de llorar............ ella sabe que la abuela no se mueve de ahi, sin embargo yo, me paso a mitad de noche cuando ella me reclama , y luego ya no me muevo, la solucion seria dormir con ella desde el principio, pero tmpoco es esa la solucion.............
que dificil son los niños :???: uffffffffffffffffffffffffffff
encima ayer me encontre con una prima hablamos de las noches de alicia y me contaba que su hija de 8 años tenia un problema gordo para dormirse sola hasta el punto que no puede irse a dormir a casa de ninguna amiguita ni nada ya que necesita dormir con alguien.......... jolines no quisiera que alicia le pasara esto................
por BelGra
#76063 Hombre, Alba duerme con nosotros porque quiere y a nosotros no nos importa, pero se ha quedado a dormir algún día en casa de su prima tan contenta y sin ningún problema.

Lo digo por la hija de tu prima, no creo que sea el hecho de dormir con sus padres lo que haga que no quiera ir a dormir a casa de alguna amiga.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#76069 no no que va, esta niña es que si no esta su madre al lado o alguien conocido abuela, tita etc.......... no se puede dormir no sabe dormir........ de echo ella se ha quedado alguna noche por que no se da cuenta hasta que se ve solita en la cama...............y entonces eta el problema
por BelGra
#76074 Vaya.
¿Y su amiguita no le vale?

Imagen
Imagen