Nombre/Nick:___ Elizabeth
Edad de tu bebé:___ 1 año
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ De los 6 meses al año dormía conmigo ya que empezaron sus despertares muy frecuentes y yo ya estaba agotada, ahora estoy tratando de que duerma en su cuna en su cuarto.
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:___ No
¿Usa chupete?:___ No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___Si 1 de Hora y media como a las 12:00
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__Tengo una persona que me ayuda a cuidarla pero yo trabajo en casa así que ella me ve aquí y sabe que estoy alñ pendiente, de vez en cuando voy y la abrazo o la saludo mientras juega.
¿A que hora se suele ir a la cama?__7:30 ahora con el cambio de horario, antes como a las 8:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si, siempre, le doy pecho. Para sus siesta la arrullo.
¿Cómo lo haces?:___ Con el pecho.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 20 min.
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__7 veces, a veces menos , ya estoy agotada
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Por lo menos 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 30 dias
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____No el cambio de habitación es lo último que se me ocurrio a ver si duerme mejor.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No, esta muy sana gracias a Dios.
Comentarios: He tratado de aplicar el método Pantley pero me esta costando mucho trabajo pues es muy agotador ya que cada que le quito el pecho se despierta,, estoy realmente agotada necesito ayuda.
Les agradezco a todos la ayuda que me puedan dar esty realmente desesperada y muy cansada
Elizabeth