Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#75973 Me encuentro con dos nenes y sus mamas en la calle, un nene le pega al otro, y su madre zaaaas!! que te he dicho que no se pega!! :shock: Y continua diciendo: hombre!! el mayor no lo ha hecho nunca, pero este......... Yo le digo:Yeray antes pegaba mucho, pero ya no pega. La otra mamá me contesta:--Claro, es que hay que pegarles que si noooo. Yo les digo que no pego a Yeray, que explicandoles las cosas, tambien aprenden, y que veo absurdo enseñarle a no hacer una cosa haciendolo tú. Bueno, pues las dos calladas, pero con cara de pensar......bueno, tu haz lo que quieras, ya veras ya. Lo que peor me sabe no es que me criticaran después por mi forma de educar, si no que aunque les des argumentos mas que convincentes no se paran ni a pensar :roll:

Menos mal que luego entro aqui, y os leo, y me doy cuenta de que no todo el mundo es asi, porque me dan ganas de ponerme a llorar.

Besos a tod@s. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#75988 GUAPÍSIMA, OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!!!! :clap: Eso es lo que hay que hacer, hay que predicar con el ejemplo...no como otras!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#76016 a veces por falta de información o poco sentido común muchas personas actuan así con sus pequeños, con lo facil que es enseñarles y mejor si lo haces con amor.

mi nene muerde a papi y mami, cuando le dices: nene no se muerde no, no, no y el golfillo gira de un lado a otro y sonrie, si hay que repertirselo 1000 veces pues se hace :mrgreen: :mrgreen: , que todo lo aprenden, incluso tan pequeños

Mama de Dani (5/12/05)
por Nikté
#76077 La gente siempre se meterá en lo que no le importa, si lo haces, que por qué lo haces y si no, también. Pero lo importante es que tu bebé abradece tener una madre como tú, pregúntales dentro de unos cuantos años y verás la diferencia.

Y felicitaciones por responderles con argumentos, si no les gusta, es problema de ellas. Pobres sus hijos.
Avatar de Usuario
por asucarillo
#76310 uff, esto de pegar me recuerda a una amiga que le enseñaba a su hija a pegar para que se defendiera cuando fuera a la guarde... hay que j****