Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vero y Jimena
#71380 HOla amigas... hoy dia me siento frente a la computadora y me siento bien con eso, quien lo iba a decir, la computadora me da la oportunidad de identificarme y expresar mis sentimientos de madre.

Yo soy una mami que ha dado de lactar por 14 meses, mi beba ha tenido lactancia exclusiva e imagino que muchas de ustedes tienen idea de lo hermoso que es tener a tu bebe tan cerca de ti. Sin embargo, he sido motivo de muchas críticas por eso, asi es, aun existen personas que me critican porque le day mucha teta a Jimena y pienso seguir dadosela un tiempo mas.

Estuve en un momento en que me sentia mal y confundida, pero al ingresar a este foro me di cuenta que la ignorancia habita en todos los lugares cercanos y que algunas personas, por distintas circunstancias, tratan constantemente de alejar a sus hij@s de ell@s. HOY gracias a ustedes, mis amigas, no me afectan los comentarios que me hacen, ya no pienso que mi niña tiene problemas porque no duerme (ahora se que esta pasando por muchas estapas y que estare siempre para ella cuando me necesite) o que estoy haciendo algo mal y, algo importante, no me afectan comentarios como: ahhh, sera que pasa hambre por la noche y por eso se despierta tanto, sera que tu leche no le "sustenta", ... fulanito duerme tannnn bien, yo no tengo problemas con eso por dicha fulanito es bien bueno :roll:

En fin, GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, MENSAJES, ARTICULOS, todos me han ayudado a ser una mejor madre.

ABRAZOS INMENSOS................ :fl :fl :fl

"Los hijos son maestros despiadados de la verdad y el amor"
Avatar de Usuario
por solecilla
#71393 :26:

gracias a ti por este comentario tan bonito. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71397 :clap: bravo por ti por ser una mama preocupada por el bienestar de tu bebe....

Gracias por compartir este mensaje tan bonito ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#71401 Somos una gran red de mamás y papás preocupados por sus hijos que comparten vivencias y experiencias mutuas. Tú formas parte de una gran familia. ;-)
Besos :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71406 Te digo como las compis: gracias a tí por tu mensaje y enhorabuena por tus 14 meses de lactancia :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Vero y Jimena
#75019 ;-) Gracias mamis... pienso que todas las que somos parte de este grupo es porque queremos lo mejor de lo mejor pa nuestros bebes... me alegra sentirme parte de todas ustedes

"Los hijos son maestros despiadados de la verdad y el amor"
Avatar de Usuario
por lafiu
#75938 GRACIAS A TI.

Gracias por esta lactancia tan exitosa.
Gracias por compartir estas reflexiones con nosotr@s.

Un abrazo :26:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por dalmatati
#75963 Qué inmensa alegría da saber que hay madres en el mundo (en tooodo el mundo) que priorizan el amor a sus pequeños a las habladurías de los demás. Enhorabuena por esos 14 meses de lactancia y ya nos contarás el secretillo a las q os seguimos de cerca ;-) .
Un abrazo
Tatiana

Imagen Imagen
Imagen