Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por annna
#75914 es decir, me gustaria dormir con mi hija pero me da panico que se caiga. he pensado poner el colchon de la cama de matrimonio (es de muelles antiacaros y tiene 5 años) en el suelo pero no se muy bien como hacerlo. hay que ponerle algo debajo? no pasara el frio del suelo? tengo marmol en el suelo. o es mejor comprar un colchon nuevo? no sera malo para su espalda? y alrededor, pongo algo tipo alfombra? como lo haceis vosotras? gracias por anticipado. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76115 Yo ponía dos colchones (dos de cama cuna) de manera transversal, para que no se metiera en medio de los dos. Ponia en el suelo una colcha que tenía de juegos, los dos colchones, y alrededor, cojines por un lado y un nórdico por otro...
Sobre la espalda, imagino que no es malo. Los japoneses duermen así...
Pero si lo que quieres es dormir con tu niña en tu cama, puedes poner una barrera a un lado y tú estarás por el otro, no? o pegarla a la pared

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#76118 Si tienes miedo del frío puedes poner una alfombra o un tatami, yo no ponía nada (eso sí fue en primavera-verano y ahora ya le he puesto cama). Luego tenía el colchón pegado a la pared por un lado y en el otro tenía dos alfombras, una mullidita pegada a la cama y otra más finita por si acaso a continuación. Y cuando la dejaba solita (hacía el fugitivo) ponía una almohada en mi lugar.

Cani+Patri 9/12/2004