Como ya os he dicho alguna vez, trabajo a turnos y creo que va a ser un poco caótico para Paula.
Os cuento un poco cómo creo que vamos a organizarnos.
Primero, deciros que ella se quedará con los abuelos cuando no estemos ninguno de los dos en casa ( el problema es que Javi también trabaja a turnos y hay días que, aunque tengamos el turno cambiado, nos solapamos y durante 2 o 3 horas no hay nadie en casa).
Cuando esté de mañana:
Paula suele pedirme teta sobre las 7 asi que ese será su primer desayuno y luego suele dormirse un ratito más. (a veces ya quiere juerga, pero no siempre)
Sobre las 10, que la den su papilla de cereales.
A las 13 o 13'30, la comida (no sé cómo la comerá porque ahora sólo toma una pizquita de nuestros platos)
Sobre las 14'30 llego yo asi que teta.
Un problema que tengo es que no todos los días puedo cogerme la hora de lactancia (cuando estoy sola en el servicio de hemoterapia, no pueden cubrirme, asi que llegaría a las 15'30)
Cuando estoy de tardes:
La daré teta antes de irme, sobre las 14h, luego que le den la comida.
La merienda sobre las 17 o 17'30. Como la fruta no la va nada, creo que probaremos a darla además unos cereales o algo así.
Yo llegaría sobre las 21'30, los días que estoy sola a las 22'30. Asi que la darían algo de cena sobre las 8-8'30 para que aguante un poco, y suego teta cuando llegue para dormir.
Preguntas varias:
¿Resistirá la pobre hasta que yo llegue por la noche si su hora de dormir son las 21'30?
Si consigo darle 4 tomas al día, ya no es necesario que en una comida le den mi leche ¿no?
¿ Asumirá este caos horario?
Cuando esté en casa ¿la doy sólo teta estando ya instaurado unos horarios de comidas o la doy la toma y luego la comida como hago ahora?
Y todavía no hemos llegado a cuando esté de noches, pero creo que ese tema lo dejaré para finales de noviembre ( mi semana de noches la tengo a primeros de diciembre)
Muchas gracias y perdonad por el rollo
¡Una tiene tantas dudas!
Besos