- Jue, 02 Nov 2006, 19:47
Bueno mariquilla leyendo tu post me recuerda mucho a mi familia politica , todo aparentar y a gastar gastar...
Yo la he tenido con el bautizo de mi hijo pq querian que fueran tios y primos de mi socio!! vamos que una y otros no salian 80 personas!! y todo para que?? pa invitarles a comer y punto!!! (yo pienso que quien esta interesado en mi hijo llama por telefono y sde preocupa por el)
Total que decidimos ser 20 (padres, hermanos ) y aun se lo estan echando en cara a su hijo
Yo creo que de la comunion no m libro jajajaja
El caso es qeu yo en el acto religioso pues si creo, lo que no creo es que a las muchachas se las vistan de novia , con peinados de novia , guantes y, invitaciones y trescientos invitados y bla bla bla....y alos muchachos les toca ser marineros o almirantes (si tiene mayor posting jajaja) ..el caso es q a los niños les hacen creer que disfrutan de su gran dia ..pero seamos sinceros ..yo he sido mas facil ensucandome en el barro con mis amigos q ekl dia de la comunion!!!!
Mi sobrino (gracias a dios tiene unos papas estupendos , que es mi hermana y mi cuñado
) hizo la comunion un dia y le pusieron un traje normal , al dia siguiente su celebracion ( el niño eligio) fue montar en canoas y llevarse a su pueblo a sus 5 amigos preferidos y en una de la coomidas fuimos todos los demas...pero mi familia opinamos asi..vamos sus cumples y demas son al gusto del niño
Asi que no veas que diferencias de familis tenemos jajajaja