Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#75658 Pues yo ya hace mucho tiempo q no uso, por lo menos 4 meses o quiza mas. A mi ya no me dan subidas de leche a no ser de q mi peque se tire muchas horas sin mamar pero entonces cojo y le ofrezco y problema solucionado.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#75663 pues yo estoy igual que majo,
hace uffffffffffffffffffff que ya no uso, y mi bebe traga igual :lol: .
De todas formas, alguna vez sigo manchando un poquito, pero son pocas veces, y no me sale a cuenta llevar el protector (que a mi me molestaba un poquillo ;-) ).
besazos

Imagen
por LaiaiMontse
#76233 yo no recuerdo cuándo dejé de necesitarlos. Usé dos cajas de 20 unidades y luego compré los de usar y lavar. Todavía llevo un par de urgencias en el bolso pero hace siglos que no los necesito. Diría que a los 10 meses todavía los llevaba puestos en el trabajo, porque podía pasar 5 0 6 horas hasta que me sacaba la leche.
Ahora me pongo un pañuelo de papel en un pecho cuando Laia mama del otro, que es el único momento en que la leche se sale.
Avatar de Usuario
por lafiu
#76304
dalmatati escribió:Se deben usar durante todo elperiodo de lactancia o llega algúnmomento en el q la cosa se puede controlar?


Cuando veas que los pezones ya no "gotean" -es decir, cuando ya no manches-los puedes eliminar.

Eso sí, utiliza sujetadores que no te irriten el pezón. A mi los que me van mejor son los que tienen un poco de relleno, pero depende de cada persona.


Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen